MENU
Canal 26

Llega la segunda temporada de “Top Chef VIP” a Telemundo Internacional

12.09.2023

Se trata del reality de competencia gastronómico más importante de la región. Con la conducción de la actriz colombiana Carmen Villalobos, 20 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 de los chefs más exitosos de América Latina.

Telemundo Internacional anuncia el estreno en Latinoamérica de “Top Chef Vip”

17.07.2023

20 famosos tendrán que demostrar sus destrezas culinarias ante 3 de los chefs más exitosos de América Latina, en la nueva temporada de la famosa competencia de cocina más importante de Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos