MENU
Canal 26

Tags: Tomás Yankelevich

Warner Bros. Discovery anunció la salida de Tomás Yankelevich

16.05.2023

Warner Bros. Discovery, la compañía de medios y entretenimiento, anunció que Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer de General Entertainment para Latin America y US Hispanic, ha decidido dejar su rol como líder de los equipos de contenido y producción a fin de junio para continuar con un nuevo camino profesional.

WarnerMedia Latin America reestructura su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

15.01.2021

Sucede tras la integración de las propiedades regionales de GE de Turner y HBO. El anuncio fue realizado por Tomás Yankelevich. El equipo trabajará en toda la oferta lineal y digital de GE de WarnerMedia Latin America.

“Apostamos por la producción propia ya que nos posiciona mucho mejor”

12.10.2018

Lo dijo Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America sobre las más de 9.500 horas realizadas en menos de un año para sus marcas de Entretenimiento General y producción para terceros.

Turner incorpora Director Entertainment Content Development

05.03.2018

El canal nombró a Sergio Nakasone como Director Entertainment Content Development para el área de Producción de Contenidos. Desde el hub de Turner en Chile, tendrá una posición regional y trabajará en coordinación con el equipo de Chilevisión.

Turner anunció en Natpe un gran abanico de proyectos para 2018

18.01.2018

Un gallo para Esculapio 2, El lobista, Mary & Mike, Pacto de Sangre y Última caída, son algunos de los contenidos multipantalla que se estrenarán esta temporada. Además, se consolida el área de producción con Vestido de Novia, El mejor plan, Bake Off, Primera Cita y Pasapalabra.

Tomás Yankelevich se incorpora a Turner Latin America

11.04.2017

El exTelefe fue designado para ocupar el nuevo cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Chief Content Officer, General Entertainment, de Turner Latin America. Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, hizo el anuncio. Yankelevich se mudará a las oficinas ubicadas en Miami.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos