MENU
Canal 26

Telefe: Tomás Fonzi volvió con Código Viaje

05.01.2026

En esta edición de 8 capítulos, Tomás propone un viaje distinto: recorrer los puntos más atractivos de Buenos Aires junto a sus amigos. El programa mostrará las sierras de Tandil con Eugenia Tobal, una tarde de wakeboard con Cachete Sierra y una pesca junto a Dolores Fonzi.

Vuelve a Telefe Código Viaje con Tomás Fonzi

09.01.2025

Desde este domingo a la medianoche, Telefe estrena la sexta temporada de Código Viaje con Tomás Fonzi. Cada emisión invita a descubrir puntos turísticos ideales para visitar durante todo el año, resaltando la belleza, diversidad y las historias inspiradoras de cada destino. 

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos