MENU
Canal 26

Tokio 2020: ¿Cuántas noticias hubo sobre los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos?

13.09.2021

La retirada de Simone Biles para cuidar de su salud mental genera más de 9.000 mensajes en Twitter el día de su anuncio, según el análisis de Kantar. En total los JJOO acapararon casi 40.000 noticias en medios cerca de 1,8 menciones en redes sociales.

Tokio 2020: los juegos con mayor audiencia, diversidad, sustentabilidad y tecnología

10.09.2021

Los números de streaming opacaron a los medios tradicionales ya que se podían ver en cualquier horario y desde cualquier dispositivo. Según Carat los juegos se enfocaron como nunca en el consumo, tecnología, sustentabilidad y cambios sociales.

Un año después de lo programado, Tokio 2020 reflejó el actual clima cultural

18.08.2021

La cobertura y participación olímpica está evolucionando para ser más inclusiva, política y socialmente receptiva. Wunderman Thompson analiza la audiencia global del evento y la perspectiva de sus competidores. Conocé detalles del informe.

Tokio al Día: Gabriela Previtera trae noticias de los Juegos Olímpicos

26.07.2021

La televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario. De lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos.

Cobertura de Claro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

26.07.2021

Los suscriptores de Claro video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos