MENU
Canal 26

Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

27.03.2024

La agencia con base en Buenos Aires y Louisville se establece en la ciudad del estado de Florida para trabajar nuevos clientes. El ejecutivo tendrá a cargo la expansión de las capacidades de marketing del grupo, así como también deberá identificar nuevas oportunidades.

ITPS One renovó su imagen de marca de la mano de Togetherwith

12.06.2023

La empresa latinoamericana de IT, con alcance global, llevó a cabo un revamping, que incluyó un nuevo website, a fin de comunicar los valores y servicios de la empresa. “La nueva identidad visual de la marca refleja la evolución de la compañía”, dijo la marca.

Togetherwith e Infinity Media comienzan a trabajar con Supermayorista Vital

05.06.2023

La compañía eligió al grupo para el desarrollo de la estrategia de comunicación, implementación en redes y medios online autogestionados. “Es un gran desafío llevar adelante el segmento digital de una categoría tan competitiva”, dijo Togetherwith.

Nueva campaña de Kenver y Togetherwith pensando en el regalo perfecto para niños

09.05.2023

La campaña “Juguetes de la realidad” busca generar conciencia sobre la importancia de apostar por la sencillez de la naturaleza a la hora de ofrecer juguetes a los niños, y así fomentar su imaginación. Es una colección de edición limitada y las ganancias se donarán a las bibliotecas de Great Barrington.

Marcela Paredes es la nueva Gerenta de Administración y Finanzas en Togetherwith

08.02.2023

Paredes cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la consultoría en la industria publicitaria, tras haber comenzado su carrera hace más de 20 años. Liderará las áreas contables, impositiva y administrativa de las operaciones de Argentina y México.

DirecTV y Togetherwith presentan la segunda parte de "Qatarsis"

03.11.2022

La campaña se basa en la cobertura y el contenido que DIRECTV ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para disfrutar y sentir las emociones que se despiertan cada cuatro años: alegrías y tristezas. Mirá el comercial en la nota.

"Se viene la Qatarsis", la nueva campaña de Togetherwith para DIRECTV

26.08.2022

La agencia independiente trabajó en la campaña integral de cara al Mundial, para toda Latinoamérica, que se extenderá hasta fin de año. El objetivo es posicionar a DIRECTV como el único que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo.

Togetherwith anuncia la llegada de una nueva Chief Talent Officer

03.06.2022

Se trata de Graciela Combal, profesional que lleva más de 30 años en la industria publicitaria. "Graciela llega para aportar su know how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith”, aseguró el CEO de la agencia.

Togetherwith incorpora una nueva Head of Client Services a su equipo

24.05.2022

La agencia independiente anuncia la ampliación de su equipo como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía. Se trata de Vanina Cianfagna, quien se une en calidad de Head of Client Services, siendo una pieza clave en el trabajo estratégico con los clientes.

"Viví tu hogar", lo nuevo de Togetherwith para Casablanca

28.04.2022

La línea de pinturas Casablanca Performance llega para proponer que vivas tu hogar. Por ello, la campaña cuenta con una pieza madre de TV para brand awareness, y 4 versiones tácticas que destacan los atributos técnicos de la gama de productos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos