MENU
Canal 26

Togetherwith y Stellantis presentan "Jeep Translate"

07.04.2022

La campaña se realizó con motivo del Día del 4x4 que se celebra el 4 de abril. A través de un código QR, un traductor revelaba el propio espíritu de la marca. "Se trata de una campaña muy puntual y directa”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith.

Together presenta la campaña creada para el nuevo Jeep Wrangler

11.12.2019

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

FCB Argentina se relanza con el nombre Together

05.11.2019

La decisión está vinculada a una nueva etapa que incluye la consolidación de su equipo en Buenos Aires, y la expansión de su presencia directa en Ciudad de México y en New York donde ya trabajan para diferentes clientes. El equipo cuenta con 52 profesionales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos