MENU
Canal 26

Artear refuerza su estructura Comercial

21.09.2022

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan. Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono. 

El sitio de TN se renovó con una fuerte apuesta por el video y los contenidos de calidad

12.04.2022

El sitio de noticias presentó una propuesta digital adaptada a los nuevos contextos de consumo informativo. La propuesta incluye una variedad de bloques de notas que destacan el contenido vertical, aprovechando de mejor manera las proporciones de las pantallas de los teléfonos móviles.

Las señales de Artear se incorporan a la oferta de canales de Punta Cable

13.01.2022

Desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable en Uruguay podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á).

Todo Noticias estrena un “TN Central” con nuevo horario

01.03.2021

Desde este 1 de marzo, de lunes a viernes a las 18, Nicolás Wiñazki y Mariana Duffard junto a Marcelo Bonelli abren el primer tiempo de TN Central. Y a las 19.30 llega la segunda parte, con Carolina Amoroso conduciendo una mesa junto a Castro, Berensztein y Lanata.

TN, premiado en el New York Festivals

02.05.2017

La señal obtuvo una medalla en la categoría “Mejor documental” con el programa “El Santo Argentino de Madagascar”, una producción integral de Artear conducida por Eddie Fitte. “Lo que nos permitió ganar es que este tipo de historia es universal”, declaró Fitte.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos