MENU
Canal 26

TNT vivió una noche a puro ritmo en los Premios Gardel

16.05.2019

Por primera vez y en vivo, TNT transmitió en exclusiva esta celebración que premia a la música nacional. En esta nueva edición, realizada en Mendoza, Marilina Bertoldi se llevó el Gardel de Oro. La celebración dio inicio con un homenaje a Mercedes Sosa.

Con la conducción de Iván de Pineda, TNT transmitirá los Premios Gardel

09.05.2019

TNT transmite por primera vez esta premiación que celebra el talento musical argentino. Tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo, a las 21.30 en vivo y en directo por TNT. En la alfombra roja estará la periodista Ayelén Velázquez.

TNT y TNT Series presentan los Billboard Music Awards

30.04.2019

La ceremonia será transmitida este miércoles a las 21 horas, por TNT en español y TNT Series en idioma original. Los Billboard se encargan de premiar a los mejores artistas en categorías como R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa, entre otros.

Eltrece y TNT estrenarán en abril el unitario "Otros pecados"

10.04.2019

Producido por POL-KA y con posibilidad de verlo en Cablevisión Flow, “Otros pecados” tendrá historias y elencos diferentes en cada capítulo. El unitario estará protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid y Gonzalo Heredia, entre otros.

Turner e YPF concluyen su primera temporada conjunta en las playas

08.03.2019

Las compañías se unieron en la costa Atlántica para crear una experiencia de alto impacto para sus consumidores. A través de las playas TNT Sports en Mar del Plata y Cartoon Network en Pinamar, se presentaron actividades lúdicas relacionadas con el concepto de energía saludable.

TNT y TNT Series transmitirán la 91ª entrega de los Oscars

22.02.2019

La 91º entrega de los Academy Awards se transmitirá por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 24 de febrero en vivo y en directo para toda Latinoamérica desde Los Ángeles, a las 20.30. Roma y The Favourite llegan con el mayor número de nominaciones (10).

Iván de Pineda hará "Un pequeño gran viaje" por Los Ángeles

20.02.2019

El conductor vivirá la previa a la entrega de los Oscar en primera persona. Pasará por el Paseo de la Fama y el Teatro Chino, viajará en helicóptero para ver la ciudad desde arriba, y disfrutará de la siempre vigente Venice Beach. El viaje se verá el sábado 23 a las 23 por TNT.

TNT presenta el Especial “Camino al Oscar”

18.02.2019

La semana previa a la entrega de los premios de la Academia llega una selección de aquellas cintas que ganaron alguna estatuilla y que quedaron en el recuerdo de los espectadores. La ceremonia de entrega se realizará el domingo 24 de febrero.

Los canales de Turner festejan San Valentín con las películas más románticas

14.02.2019

El romance y la pasión son las protagonistas de estas películas, pero las cuotas de risas, de encuentros y desencuentros, de aventuras y de amistades, también son importantes en estos especiales de TNT, Warner Channel y TCM.

Los nominados a los premios Oscar se conocen por TNT

22.01.2019

Desde las 10.17 de Argentina, la Academia de Hollywood dará a conocer las nominaciones para la 91 edición de los premios Oscar con una presentación en vivo por TNT. Además de las nominaciones, TNT transmitirá el 24 de febrero la ceremonia de los premios desde Los Ángeles.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos