MENU
Canal 26

TNT estrena “Un pequeño gran viaje” con Iván de Pineda

10.09.2019

Con Iván de Pineda, 48 horas son suficientes para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo, incluído el detrás de escena. Se trata del primer branded content en formato largo para TV realizado alrededor de este evento, donde participan diferentes empresas líderes.

“Un pequeño gran viaje” con Iván de Pineda llega a TNT

21.08.2019

No se necesita tiempo para viajar por múltiples destinos. Sólo se precisa planificación y los consejos de Iván de Pineda para convertir cada experiencia en un momento imborrable. El programa de viajes se estrena el 13 de septiembre. Se presenta los viernes por TNT.

TNT y TNT Series transmitirán la 71ª entrega de los Premios Emmy

20.08.2019

La ceremonia se podrá ver, en vivo y en directo desde Los Ángeles, el domingo 22 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a las 20. Además, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky realizarán entrevistas a los invitados desde la alfombra roja.

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

TNT Series estrena la miniserie “I am the Night”

17.07.2019

El canal pondrá al aire el próximo 22 de julio a las 23.30 el drama de suspenso inspirado en la vida de Fauna Hodel y escrito por Sam Sheridan. La miniserie de seis episodios cuenta con la dirección de Patty Jenkins y la actuación de Chris Pine.

Se inició el rodaje de "Amarres", la serie de TNT producida por Dopamine

12.07.2019

Gabriela de la Garza, Juan Pablo Medina y Hugo Catalán, encabezan el elenco de este dramedy que se estrenará en el segundo trimestre del 2020 por TNT. Rodada en la Ciudad de México, Amarres tendrá diez episodios de 45 minutos cada uno.

Buen debut de “El tigre Verón” en ElTrece

12.07.2019

En su noche de estreno, la nueva serie original de ElTrece, TNT Y Cablevisión, producida por POLKA obtuvo un promedio de 12,0 puntos de rating liderando su franja horaria, según datos de Kantar/Ibope Media. La ficción ya está disponible completa en Flow.

eltrece y TNT estrenan "El Tigre Verón" en julio

25.06.2019

Se trata de la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales. En total, la serie dirigida por Daniel Barone tendrá doce episodios.

Acción de YPF para comunicar novedades del “Desafío Eco YPF 2019”

25.06.2019

En el marco del partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, se sorprendió a los ganadores del DESAFÍO ECO YPF 2018 y se inauguró la edición 2019. Esta competencia tiene nuevamente de partnership a Turner.

TNT vivió una noche a puro ritmo en los Premios Gardel

16.05.2019

Por primera vez y en vivo, TNT transmitió en exclusiva esta celebración que premia a la música nacional. En esta nueva edición, realizada en Mendoza, Marilina Bertoldi se llevó el Gardel de Oro. La celebración dio inicio con un homenaje a Mercedes Sosa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos