MENU
Canal 26

Todos los nominados para 92° entrega de los Oscars

14.01.2020

Joker es la favorita tras alcanzar 11 nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor (Joaquin Phoenix) y Mejor Director (Todd Phillips). Entre las principales candidatas también figuran Once Upon a Time…in Hollywood, The Irishman y 1917, cada una con 10 postulaciones.

TNT y TNT Series preparan una amplia cobertura de la entrega de los Oscars

10.01.2020

La premiación más importante de la industria del cine podrá verse el domingo 9 de febrero con la llegada de las celebridades a la alfombra roja, desde las 20.30, y continuará con la ceremonia a las 22.00 en simultáneo por TNT en español y por TNT Series en idioma original.
 

TNT transmitirá la séptima entrega de los Premios Platino

09.01.2020

La ceremonia será transmitida, en vivo y directo el domingo 3 de mayo por TNT desde la Riviera Maya, México. El año pasado la gala de su sexta edición fue presentada por la actriz mexicana Cecilia Suárez y el actor español Santiago Segura.

Los Golden Globe Awards llegan a las pantallas de TNT y TNT Series

02.01.2020

Los títulos que se presentan como favoritos por su mayor cantidad de nominaciones son The Irishman y A Marriage Story, en cine, y The Crown y Big Little Lies, en televisión.
Este domingo se podrá disfrutar en TNT doblado y TNT Series en idioma original.

Los Critics' Choice Awards anunciaron sus nominados

11.12.2019

La premiación en su 25ª ceremonia anual será emitida por TNT en español y por TNT Series en idioma original, el domingo 12 de enero. La cinta The Irishman aparece como la favorita luego de sus 14 nominaciones. Se premia al cine y a la televisión.

Llegan los Spotify Awards, los premios 100% basados en datos

25.11.2019

Los premios mostrarán el poder del streaming y cambiarán las reglas del juego al premiar la música que los fans escuchan, en la primera ceremonia de premios completamente basada en streams. La ceremonia se transmitirá por TNT desde México.
 

TNT emitirá la 20° entrega de los Latin Grammy

11.11.2019

La ceremonia que premia a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada se realizará el próximo jueves 14 de noviembre y será transmitida, en vivo, por TNT, a las 22. Un poco antes, a las 20.30, Lety Sahagún y Rafa Sarmiento estarán desde la alfombra roja.

“Tu parte del trato” se podrá ver por TNT, eltrece y Flow

28.10.2019

La serie producida por Polka y protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, se empezará a ver a partir del martes 29 de octubre a las 23 en TNT, al día siguiente se estrenará en eltrece y el jueves se podrá ver la serie completa por Cablevisión Flow.

ElTrece estrena su nueva ficción “Tu parte del trato”

23.10.2019

Se trata de una serie original de ElTrece, TNT y FLOW, producida por POLKA. La ficción es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Se entrena el 30 de octubre.

Angela Lerena conduce el nuevo programa TNT Gol Fem

09.10.2019

Desde hoy, todos los miércoles a las 21 TNT Sports ofrece un repaso semanal de cada fecha del primer certamen de la era profesional; además de los goles del mundo. En su primera edición conoceremos el perfil de la arquera de Boca, Laurina Oliveros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos