MENU
Canal 26

WarnerMedia prepara una nueva edición de los Premios Oscars

11.03.2022

El domingo 27 de marzo llega la 94° entrega de los premios de la Academia que será transmitida en formato multipantalla en las marcas de WarnerMedia Latin América. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Los Premios Platino anunciaron sus precandidaturas

11.02.2022

Se han preseleccionado 206 obras entre 23 países para participar en la IX edición. Entre los títulos preseleccionados se encuentran Días de Gallos y Maricón Perdido, producciones de WarnerMedia Latin America. Lo transmite TNT el 1 de mayo.

La IX edición de los Premios Platino llega en exclusiva por TNT

08.02.2022

Después del éxito de su octava edición, los Premios PLATINO vuelven a Madrid para celebrar el audiovisual iberoamericano el próximo 1 de mayo. Así, la IX Edición de los galardones que reconocen lo mejor de la producción de los países de habla hispana.

En diciembre, las noches de domingo serán para TNT Megafilm

06.12.2021

Cuatro películas donde distintas emociones brotan a cada minuto en medio de historias que atrapan de principio a fin. Este fin de semana abrió el ciclo, “Django sin cadenas” de Columbia Pictures. El próximo fin de semana será el turno de “Solo tres días”.

TNT transmitirá la 22 edición de los Latin Gammy

08.11.2021

La ceremonia se realizará el jueves 18 de noviembre y será transmitida en vivo y en directo. La cobertura especial de TNT se iniciará con un pre-show que adelantará todos los detalles de la premiación. La repetición estará disponible en TNT Series tras el show.

Premios Platino en vivo y en exclusivo por TNT y TNT Series

01.10.2021

Los Premios Platino se realizarán el domingo 3 de octubre y se podrán ver en exclusiva por TNT, a las 14.00 (COL / MEX) / 16.00 (ARG / CHI) horas. El Olvido que Seremos y La Llorona lideran las nominaciones en la categoría de cine, mientras que Patria, Alguien Tiene que Morir, El Robo del Siglo y La Casa de Papel lo hacen en televisión.

TNT transmitirá la ceremonia de los Premios Gardel

23.06.2021

La premiación se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas y celebrará lo más destacado de la música argentina del último año. La ceremonia está organizada por CAPIF y congrega a los artistas y producciones musicales más sobresalientes del último año.

TNT presenta una cobertura digital y multipantalla de los premios Oscar

23.04.2021

La 93ª edición de los premios Oscar se realizará este domingo y será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (español) y TNT Series (idioma original). Este año, contará también con una cobertura en TikTok: Lo Cool de los #Oscars.

TNT y TNT Series transmitirán la 63ª edición de los Grammy Awards

04.03.2021

La ceremonia, conducida por el comediante sudafricano Trevor Noah, será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 14 de marzo, a las 21 horas. Beyoncé es la gran favorita con nueve nominaciones.

Los Critics Choice Awards anunciaron sus nominados

10.02.2021

La 26ª edición de los premios de la crítica serán transmitidos en vivo por TNT (español) y TNT Series (idioma original) el próximo 7 de marzo. Los premios al cine, la televisión y el streaming son otorgados en base a la votación de más de 400 críticos a lo largo de USA y Canadá.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos