MENU
Canal 26

TNT y HBO Max transmitirán la 95ª entrega de los Premios Oscars

01.03.2023

El próximo 12 de marzo la audiencia de América Latina podrá disfrutar de la completa cobertura de TNT y HBO Max de la noche más importante para el mundo del cine, comenzando con el pre-show “Punto de encuentro” y continuando con la gala de los Premios Oscars transmitida en vivo.

Volkswagen y TNT presentan “Road to zero”

19.12.2022

“Road to Zero” es el nombre del nuevo branded content presentado por Jason Mayne, periodista especializado en sustentabilidad, tecnología y fenómenos sociales y culturales. En cada capítulo Jason, quien integra el Green Squad, estará acompañado por un miembro diferente.

La 23° entrega de los Latin Grammy se verá por TNT y HBO Max

15.11.2022

La gran celebración de la música latina será transmitida en vivo por el canal TNT y la plataforma HBO Max. Además, el pre-show recorrerá la intimidad de la fiesta con entrevistas a celebridades y el análisis de expertos comentaristas.

Los Emmy Awards se viven en TNT y TNT Series

06.09.2022

La ceremonia de premiación será transmitida en vivo el lunes 12 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original). HBO/HBO Max recibió 140 nominaciones por contenidos como Succession, The White Lotus, Hacks y Euphoria.

Se conocieron los nominados para los Emmy 2022

13.07.2022

HBO y HBO Max vuelven a liderar las nominaciones al conseguir 140 reconocimientos para títulos como Succession, The White Lotus, Hacks, Euphoria, Barry y The Flight Attendant. La ceremonia de premiación será transmitida en vivo por TNT.

El domingo se estrenó una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje”

10.06.2022

El branded content, conducido por Iván de Pineda y producido por Warner Bros. Discovery, se estrenó este domingo 12 de junio a la medianoche por Telefe. Además, los episodios se verán en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS.

TNT transmite la séptima edición de los Heat Latin Music Awards

01.06.2022

Los fanáticos se preparan para elegir a los artistas y producciones más destacadas de la última temporada con la entrega de los HEAT Latin Music Awards, cuya séptima entrega será transmitida por TNT Latinoamérica el próximo jueves 2 de junio.

TNT y TNT Series transmiten los Billboard Music Awards

10.05.2022

La tradicional ceremonia se realizará el domingo 15 de mayo y será emitida exclusivamente por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a las 21. Tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y contará con las presentaciones de grandes artistas.

Animales fantásticos y famosos hechiceros se unen en un nuevo especial de TNT

12.04.2022

TNT presenta “Especial Animales Fantásticos” el martes 12 de abril. Las cintas escogidas para disfrutar de una noche llena de encantamientos son “Harry Potter y la orden del Fénix” y “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”.

WarnerMedia prepara una nueva edición de los Premios Oscars

11.03.2022

El domingo 27 de marzo llega la 94° entrega de los premios de la Academia que será transmitida en formato multipantalla en las marcas de WarnerMedia Latin América. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos