MENU
Canal 26

Esta noche ElTrece estrena "El Lobista"

30.05.2018

La miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna desembarca esta noche a las 22.45 con una gran apuesta de producción. Es una producción original de ElTrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-Ka. También participan Leticia Bredice y Dario Grandinetti.

Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio

24.05.2018

La segunda temporada de la serie que será producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, inició esta semana sus grabaciones y será emitida por TNT y Cablevisión en 2018.

Doble dosis de Adam Sandler por Warner Channel y TNT

20.04.2018

En abril, ambas señales emitirán dos especiales para disfrutar de las mejores películas del comediante. Un Día con Adam Sandler se emitirá por Warner Channel el domingo 22 a partir de las 14:20 y Anti Lunes con Adam Sandler el lunes 30 desde las 13:15 por TNT.

TNT celebra los 25 años de Cartoon Network

10.04.2018

En abril, TNT se suma al festejo por el cuarto de siglo de Cartoon Network con un maratón de uno de los dibujos animados más icónicos del canal. El domingo 15 de abril, desde las 7:50 hs, TNT tendrá en pantalla el Maratón de Ben 10.

Los nominados a los Premios Platino del cine iberoamericano

15.03.2018

“Zama”, “La Cordillera”, “Un gallo para esculapio” y “El maestro”, están entre las producciones argentinas nominadas. Los premios distinguen a las más destacadas producciones de cine y televisión de Iberoamérica. Se entregan el 29 de abril en México.

TNT presenta la 90° entrega del Oscar para toda la región

02.03.2018

El domingo desde las 20:30 TNT y TNT Series televisarán la 90° edición de la máxima premiación de Hollywood, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del Pre-Show exclusivo. Además no faltarán los comentarios de la ceremonia de Rafael Sarmiento.

TNT presenta el Especial Camino al Oscar

26.02.2018

El canal presenta una programación que incluye seis cintas que triunfaron en la más importante de las premiaciones dedicadas al mundo del cine. Comienza a la medianoche con Ex Machina, una cinta obtuvo un Oscar por Efectos Visuales.

Comenzaron las grabaciones de "El Lobista"

08.02.2018

Se trata de la nueva miniserie de 12 capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-Ka. Participan Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice en los roles centrales. Los libros son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Con los Golden Globe, TNT comienza su temporada de premios

05.01.2018

Este domingo 7 de enero, TNT pondrá en pantalla la 75° entrega de los Golden Globe Awards desde las 21. La ceremonia, que contará con la conducción de Seth Meyers, tendrá los comentarios y traducciones de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo.

TNT & TNT Series transmitirán en vivo el certamen de belleza Miss Universo

23.11.2017

El próximo domingo 26 de noviembre a las 21, desde el The AXIS Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, TNT & TNT Series (idioma original) transmitirán la ceremonia por décimo tercera vez consecutiva.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos