MENU
Canal 26

Fox Sports Premium y TNT Sports adquieren derechos de la Supercopa

08.03.2018

Las señales contarán con una cobertura especial de la final que enfrentará a Boca con River, que además de ser emitida en Argentina se podrá ver en toda América Latina y los Estados Unidos. Será el próximo miércoles 14 de marzo a las 21 en Mendoza.

Tres Arriba abre el juego de la programación 2018 de TNT Sports

19.02.2018

Desde hoy, de lunes a viernes a las 9, la jornada arranca con humor e información con Tres Arriba, un nuevo magazine de dos horas con la conducción de Diego Della Sala, Emiliano Espinoza e Ivana Nadal. Para estar actualizado sobre todas las novedades del día.

Horarios y TV de la fecha 14 de la Súperliga

02.02.2018

Entre TNT Sports y Fox Sports Premium se dividen la transmisión de una nueva fecha del fútbol argentino. El sábado Independiente visita a Colón y River recibe a Olimpo. El domingo, San Lorenzo y Boca protagonizarán el partido de la fecha y Racing recibirá a Huracán. Mirá la grilla completa.

“Sinceros 2”, nuevo comercial de la campaña de Ponce para la SAF

18.09.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron el spot “Sinceros 2”, que ya puede verse tanto en TV como en redes sociales. El comercial, que fue dirigido por Agusto Giménez Zapiola, se estrenó simultáneamente en TV, redes sociales y la pantalla gigante de La Bombonera. Vea el spot.

Cronograma completo de los partidos en vivo de la primera fecha de la Superliga

25.08.2017

Este viernes comienza la Superliga con el duelo entre Tigre y Vélez. Más allá que ahora la trasmisión de los partidos será paga, cuesta $ 300 extra al servicio HD, las primeras jornadas se verán en los canales Fox Sports 2 y TNT del abono básico.

Nace TNT Sports, la nueva señal deportiva de Turner en Argentina

16.08.2017

Spin-off de la exitosa señal TNT el nuevo canal de Turner Argentina transmitirá para todo el país el fútbol argentino de Primera División, organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Contará con figuras como Matias Martin y Juan Pablo Varsky, entre otros.

Los detalles de la nueva televisación del fútbol argentino

28.07.2017

Durante las primeras fechas del próximo torneo los 14 partidos de cada fecha se emitirán en argentina en el cable básico a través de las señales TNT y Fox Sports 2. Quienes deseen verlo en calidad Full HD deberán abonar para seguirlo por las señales FOX Sports Premium y TNT Sports.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos