MENU
Canal 26

Boca enfrentará al Barcelona por la pantalla de TNT Sports

09.08.2018

El canal disponible a través del Pack Fútbol presentará en su pantalla el Trofeo Joan Gamper, un duelo de lujo entre Boca y el Barcelona de Messi. En vivo desde el Camp Nou el miércoles 15 de agosto a las 13.

"Hinchas que hinchan", la campaña de Ponce para FOX Sports y TNT Sports

06.08.2018

Las señales que transmiten la Superliga de Argentina de Fútbol presentan el comercial para el nuevo campeonato. “Hinchas que hinchan” continúa la línea de la campaña iniciada por su predecesor, el spot “Sinceros”. Vea el comercial en el interior de la nota.

TNT Sports transmite el amistoso entre Boca y Colorado Rapids

24.07.2018

El Xeneize continúa con su pretemporada en los EEUU, y su próximo paso será enfrentar a uno de los equipos de la Conferencia Oeste de la MLS. Hoy a las 22 la señal pondrá en pantalla un nuevo encuentro del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Luciano Castro comentó en TNT Sports la pelea Matthysse-Pacquiao

16.07.2018

La transmisión de TNT Sports contó con el relato de Osvaldo Príncipi y los comentarios de Guillermo Favale, pero además tuvo un participante de lujo: Luciano Castro, quien se destacó como comentarista invitado.

Matthysse - Pacquiao será transmitida por TNT Sports

05.07.2018

TNT Sports presentará en su pantalla uno de los eventos más esperados por los fanáticos del boxeo: la pelea entre el chubutense Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao, por el título Mundial welter de la AMB. En vivo desde Kuala Lumpur (Malasia), el sábado 14 de julio.

Peretti, Caparrós, Casciari, Balmaceda y Sacheri se suman a TNT Sports

30.05.2018

Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena.

TNT Sports presentó su programación mundialista

21.05.2018

La señal renueva su pantalla con cinco programas. Además, Eduardo Sacheri tendrá su debut como entrevistador en TNT Sports, sumándose a los ciclos de Iván de Pineda, Matías Martin, Santiago Do Rego y Fernando Pacini. Estadio TNT Mundial nucleará la cobertura integral del Mundial.

Matías Martin entrevista a los jugadores que irán al Mundial

17.05.2018

En este ciclo de entrevistas “mano a mano”, las próximas dos semanas Matías Martin recibirá a destacados jugadores de nuestra Selección. Además, notas a los jugadores recientemente citados para Rusia 2018. Miércoles a las 22 por TNT Sports.

TNT Sports agrega más contenido a su pantalla con tres nuevos programas

02.05.2018

En mayo arrancan un ciclo en vivo de entrevistas con Matías Martin, las historias detrás de las más famosas tapas de la revista deportiva argentina “El Gráfico” y un magazine sobre videojuegos, tecnología, deportes y redes sociales, conducido por Santiago Do Rego.

TNT Sports estrena “Privet Rusia”, con Iván de Pineda

25.04.2018

En su primera producción multipantalla de su vínculo con Turner, el conductor emprende un periplo por las sedes mundialistas para conocer las costumbres, las comidas, la historia y el colorido del pueblo ruso. Desde el 28 de abril, todos los sábados a las 22 por TNT Sports.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos