La copa que se disputará desde el 12 de abril hasta el 2 de junio entre los 26 equipos que participaron de la Superliga se podrá ver sólo a través del pack fútbol. Ambas señales se repartirán los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa. En la nota, un video explicativo sobre el formato.
En la pantalla de TNT Sports, señal HD disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, dará comienzo una nueva edición del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que tendrá a San Lorenzo como campeón defensor.
La señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol renueva su pantalla con tres propuestas: Último Hombre (en vivo), Todo Sobre Diego y Selección de Recuerdos. Estos shows se suman a una propuesta de programación que integra más de 10 horas por día en vivo.
La señal disponible a través del Pack Fútbol renovó su programación para este año. Ayer regresaron los noticieros y los programas clásicos del canal como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso. El próximo lunes se estrenarán Cancha Rayada y Último Hombre.
Durante todo enero y con el apoyo de YPF y McDonald’s, el canal del fútbol argentino ofrecerá diversas actividades deportivas y recreativas en el balneario Mirador Waikiki. Se ofrecerán clases de surf, paddle surf, yoga y gimnasia.
Del miércoles 9 al domingo 13 de enero TNT Sports emitirá en vivo el Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior a disputarse en Belo Horizonte (Brasil). En representación de Argentina participan Boca, Racing y San Lorenzo.
El canal disponible a través del Pack Fútbol transmitió por primera vez los galardones que anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Son 35 Olimpia de Plata y uno de Oro, que este año se lo llevó el automovilista Agustín Canapino. En la nota, todos los ganadores.
La señal lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS. La protagonizaron Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.
La señal deportiva lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS que tiene lugar cada 19 de octubre. La protagonizan Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.
Con la participación de sus principales talentos, el canal lanzó una ambiciosa campaña de comunicación y MKT que se verá en pantalla y en plataformas digitales. La idea madre de la campaña fue sacar de contexto deportivo a los rostros reconocibles del canal.
Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.