MENU
Canal 26

Vuelve el Futsal de Primera división a TNT Sports

22.03.2019

En la pantalla de TNT Sports, señal HD disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, dará comienzo una nueva edición del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que tendrá a San Lorenzo como campeón defensor.

TNT Sports suma tres nuevos programas para los apasionados del fútbol

15.02.2019

La señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol renueva su pantalla con tres propuestas: Último Hombre (en vivo), Todo Sobre Diego y Selección de Recuerdos. Estos shows se suman a una propuesta de programación que integra más de 10 horas por día en vivo.

TNT Sports puso en marcha su programación 2019

22.01.2019

La señal disponible a través del Pack Fútbol renovó su programación para este año. Ayer regresaron los noticieros y los programas clásicos del canal como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso. El próximo lunes se estrenarán Cancha Rayada y Último Hombre.

En el verano, TNT Sports lleva el deporte a las playas

08.01.2019

Durante todo enero y con el apoyo de YPF y McDonald’s, el canal del fútbol argentino ofrecerá diversas actividades deportivas y recreativas en el balneario Mirador Waikiki. Se ofrecerán clases de surf, paddle surf, yoga y gimnasia.

TNT Sports emitirá un Torneo Internacional de Fútbol Senior

07.01.2019

Del miércoles 9 al domingo 13 de enero TNT Sports emitirá en vivo el Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior a disputarse en Belo Horizonte (Brasil). En representación de Argentina participan Boca, Racing y San Lorenzo.

Con transmisión de TNT Sports, se entregaron los Premios Olimpia

18.12.2018

El canal disponible a través del Pack Fútbol transmitió por primera vez los galardones que anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Son 35 Olimpia de Plata y uno de Oro, que este año se lo llevó el automovilista Agustín Canapino. En la nota, todos los ganadores.

TNT Sports lanza campaña institucional contra el cáncer de mama

25.10.2018

La señal lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS. La protagonizaron Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

Lucha contra el cáncer de mama: Campaña institucional de TNT Sports

19.10.2018

La señal deportiva lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS que tiene lugar cada 19 de octubre. La protagonizan Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

TNT Sports lanza su campaña institucional “Jugamos distinto”

17.10.2018

Con la participación de sus principales talentos, el canal lanzó una ambiciosa campaña de comunicación y MKT que se verá en pantalla y en plataformas digitales. La idea madre de la campaña fue sacar de contexto deportivo a los rostros reconocibles del canal.

Horarios y TV de la primera fecha de la Superliga de fútbol

10.08.2018

Con todas sus estrellas y los máximos candidatos en excelente forma, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) regresará este viernes 10 de agosto con la primera fecha del torneo 2018/2019. FOX Sports Premium y TNT Sports transmitirán todos los partidos de la fecha. Mirá la grilla completa.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos