MENU
Canal 26

TNT Sports presenta "Xtreme Polo League"

18.09.2019

La señal disponible a través del Pack Fútbol suma a su pantalla la Xtreme Polo League (XPL), primera liga de polo profesional internacional. Su creador es el argentino-suizo Juan Zavalía Paunero, fundador y CEO de la compañía de medios deportivos EBI Media Holdings B.V. ("EBI").

El fútbol femenino de la AFA llega a la pantalla de TNT Sports

16.09.2019

A partir del 21 de septiembre comenzarán a emitirse los principales partidos del Torneo 2019/2020 de Primera División “A”. Nuevo formato, 17 equipos y la participación de jugadoras de la Selección ganadora de la medalla de Plata en el Panamericano.

"Que no te la cuenten", el nuevo spot de TNT Sports y Fox Sports Premium

18.07.2019

Las señales que transmiten la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), presentan el nuevo spot del Pack Fútbol, anticipo de lo que será el nuevo torneo de Primera División Superliga 2019/2020 que dará comienzo el viernes 26 de julio. Vea el comercial en la nota.

River y Boca siguen con la puesta a punto en TNT Sports

03.07.2019

TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, está presentando en su pantalla los amistosos internacionales de la Colossus Cup que se encuentran disputando River y Boca en su gira de preparación en los Estados Unidos, con vistas al nuevo campeonato de Primera División que comenzará el viernes 26 de julio.

FOX Sports Premium y TNT Sports transmiten la pretemporada de Boca y River

01.07.2019

Las señales exclusivas del pack fútbol televisan en directo los encuentros de los equipos argentinos contra conjuntos mexicanos antes de la vuelta de la Superliga. Boca y River se enfrentarán a Chivas de Guadalajara y el Club América por la Colossus Cup.

Copa de la Superliga: Boca y Tigre en una final histórica y en 4K

31.05.2019

En la pantalla de TNT Sports, la gran Final de la Copa Superliga YPF Infinia entre Boca y Tigre hará historia más allá de lo deportivo, pues por primera vez el fútbol argentino será transmitido en definición 4K Ultra HD. Domingo 2 de junio a partir de las 18.45.

TNT Sports apoya a la selección argentina de FUTSAL de Síndrome de Down

24.04.2019

El canal se sumó a los esfuerzos de distintos sectores para que el combinado nacional pueda viajar al Mundial de Futsal de San Pablo – Brasil 2019. A través de una colecta pública se están recaudando fondos para afrontar los gastos de la delegación.

Comienza la Copa Superliga por TNT Sports y Fox Sports Premium

11.04.2019

Con Colón-Tigre y GELP-NOB, este viernes 12 comienza el nuevo certamen organizado por la Superliga. El campeón obtendrá un cupo para la Libertadores, y el subcampeón, para la Sudamericana. Vea en la nota el cronograma de partidos y qué canal lo transmite.

TNT Sports transmite el torneo de leyendas del fútbol senior

09.04.2019

A partir del 13 de abril y hasta principios de septiembre esta pantalla emitirá en vivo los dos partidos más relevantes de cada fecha, los sábados por la mañana. Participan referentes como el “Burrito” Ortega, “Pipo” Gorosito y el “Turco” García, entre otros.

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron la Copa Superliga 2019

01.04.2019

La copa que se disputará desde el 12 de abril hasta el 2 de junio entre los 26 equipos que participaron de la Superliga se podrá ver sólo a través del pack fútbol. Ambas señales se repartirán los partidos de las diferentes instancias de manera equitativa. En la nota, un video explicativo sobre el formato.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos