MENU
Canal 26

“Vuelve el alma al cuerpo”, la campaña de TNT Sports por la vuelta del fútbol

22.10.2020

El canal pone en pantalla una serie de spots en la previa del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Con sus seis spots en total, la campaña tendrá una duración de dos meses, con pauta de TV en pantallas de la compañía y amplia cobertura en redes y medios digitales. Vea los comerciales.

Quilmes, junto a grandes equipos del fútbol argentino, presenta "Fútbol por la gente"

20.05.2020

La marca convocó a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para llevar adelante una acción 100% solidaria. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

TNT Sports pone al aire la e-Superliga Challenge

09.04.2020

Bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, el canal sigue presentando novedades en su pantalla. Este viernes 10 de abril a las 18.00 llega el gran desafío al FIFA 20 al que se prendieron jugadores argentinos de Primera División.

TNT Sports presenta su nuevo formato de grilla en vivo

02.04.2020

Comienza abril y el canal reorganiza su programación alineándola bajo el lema "En TNT Sports nos quedamos en casa", con todos sus ciclos transmitidos en vivo desde los hogares de los conductores. Además, el abono de abril del Pack Fútbol será bonificado al 100% con la factura de mayo.

"Con un resumen no alcanza", la campaña de Fox Sports Premium y TNT Sports

03.03.2020

Las señales encargadas de transmitir la Superliga Argentina de Fútbol presentan su nueva campaña para promocionar el pack fútbol de cara a la definición del Torneo y el inicio de la Copa Superliga. La misma fue ideada por la agencia SUPER y dirigida por Flavio Nardini. Vea los comerciales.

TNT Sports transmite el partido del Sub 23 entre Argentina y Paraguay

07.01.2020

El encuentro, preparatorio para el Torneo Preolímpico, se disputará a las 20.00 en el estadio de Platense. La entrada es gratuita, y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a colaborar con diversas entidades benéficas. Disponible con el pack futbol.

TNT Sports transmite la final del Mundial de Clubes

20.12.2019

En primera instancia, a las 11.30, Rayados y Al Hilal definirán al ganador del tercer puesto. Luego, a partir de las 14.30 llegará el turno del partido más esperado entre el Flamengo de Brasil y el Liverpool de Inglaterra.

TNT Sports prepara una programación especial para fin de año

16.12.2019

Durante las Fiestas y los primeros días de 2020, TNT Sports ofrecerá una revisión de lo mejor de 2019, incluyendo especiales temáticos dedicados a River y Boca, a la Copa América y a los campeones de la temporada.

TNT Sports transmitirá el partido homenaje a Sergio Gendler

13.12.2019

El sábado 14 habrá una cita de honor entre futbolistas y colegas del querido periodista fallecido este año, en un encuentro solidario. La recaudación será destinada al Hospital Municipal de Oncología María Curie.

TNT Sports y Fox Sports Premium transmitirán el Trofeo de Campeones

12.12.2019

Ambos canales pondrán en pantalla el sábado 14 de diciembre a las 19 el encuentro que se disputará en Mar del Plata entre Racing y Tigre. El primero llega por haber salido campeón en la Superliga 2018/2019 y el otro por haber ganado la Copa Superliga 2019.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos