MENU
Canal 26

TNT SPORTS emitirá la entrega del Balón de Oro 2021

25.11.2021

El 29 de noviembre se realizará la premiación internacional de la revista France Football. Leo Messi y Lautaro Martínez integran la lista de 30 candidatos, en la que también aparecen Neymar y Luis Suárez, junto a otros referentes del fútbol global.

TNT Sports organiza el Rocket League Torneo TNT Sports Community 2021 Argentina

11.11.2021

Es el tercer torneo del año en materia de eSports que organiza TNT Sports. Esta vez se trata del juego Rocket League, que mezcla fútbol de estilo arcade con autos caóticos. Los encuentros se pueden ver por Twitch, Facebook y YouTube. La final será el 8 de diciembre.

Warnermedia planifica su temporada de verano en la Costa Atlántica

12.10.2021

La compañía estará presente con Cartoon Network y TNT Sports en Pinamar y Mar del Plata durante el verano 2022. A través de experiencias de alto impacto, ofrecerá oportunidades comerciales para los anunciantes que deseen acompañar a los fans.

TNT SPORTS pone al aire su nuevo programa “El Camino”

21.09.2021

Llega un nuevo contenido multiplataforma que recorre las carreras de futbolistas y técnicos para abordar temas y cuestiones poco transitadas. Desde hoy, todos los martes a las 22.30 hs, con Nacho Fusco. Además tendrá disponibilidad 24/7 en todas las plataformas digitales.

Ya se juega Hockey Life en TNT SPORTS

06.09.2021

El canal presenta un nuevo contenido que cubre la actualidad de uno de los deportes más populares y practicados en nuestro país. Conducen Magui Aicega y Sasha London. Desde ese lunes a las 16.00. Debut en horario especial: 14.20.

TNT SPORTS lanza su cobertura de la Eurocopa y la Copa América

11.06.2021

Desde hoy, de lunes a viernes a las 20.00, TNT SPORTS presenta el magazine TNT EURO América para estar siempre informado de todo lo que ocurre en la Eurocopa 2020 y de las últimas novedades de la Selección en el torneo Sudamericano.

TNT Sports pondrá en pantalla toda la emoción de la Eurocopa

09.06.2021

A partir del 11 de junio, esta pantalla transmitirá en vivo para Argentina y Chile 23 partidos de una de las máximas competencias a nivel de selecciones, con enorme impacto en los fans y con la participación de las estrellas del fútbol global.

TNT Sports presenta Rompe Redes, su nuevo contenido multiplataforma

26.05.2021

Fernando Carlos y Sol Rivas conducen este magazine deportivo con secciones, juegos, debates, irreverencia y mucho humor. En vivo por YouTube, martes y jueves a las 20.30 -repetición en TV a la medianoche-, y presencia en todas las redes sociales del canal.

“TNT Var”, el nuevo programa de TNT Sports con Juan Pablo Varsky

10.05.2021

El reconocido analista de fútbol conduce el ciclo que arrancará hoy, y que se emitirá cada lunes a las 23.00. Estadísticas, jugadas y análisis de táctica y estrategia para entender por qué suceden las cosas dentro del campo de juego.

“Palo y afuera”, el nuevo programa de TNT Sports con Diego Della Sala

29.04.2021

El conductor estará al frente de un late night show con humor, curiosidades, deportes, entrevistas y sorpresas. Junto a él estarán Fernando Balmayor, Tamara Tarrío, Osvaldo Príncipi, Hernán Montenegro y Román Iucht. A partir del 4 de mayo, de martes a viernes a las 23.00.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos