MENU
Canal 26

TNT SPORTS, Media Partner de la eLiga Profesional VISA

21.04.2022

TNT SPORTS se suma como media partner oficial de la eLPF VISA de EA SPORTS FIFA 22 organizada por la Liga Profesional de Fútbol de AFA. Habrá transmisiones semanales de los principales cuatro partidos de cada fecha, en vivo por Twitch, Facebook y YouTube.

TNT SPORTS presenta un programa sobre la Reserva: "Proyección TNT"

04.04.2022

Llega un nuevo ciclo dedicado a la actualidad de la Reserva y también a conocer más profundamente el trabajo que los clubes realizan en las categorías formativas. Comienza este martes 5 de abril a las 21, con la conducción de Gonzalo Rey y Nicolás Latini.

TNT SPORTS emitirá en vivo los Premios CRACK

25.03.2022

Llega la primera edición de los premios a lo mejor de los esports en América Latina. Transmisión multiplataforma el sábado 26 de marzo, en vivo desde las 20.00 hs. Las transmisiones se realizarán a través de la señal de TV y de sus plataformas digitales Twitch TNT Sports, YouTube TNT Sports, Facebook TNT Sports. 

Se lanza la Minicopa TNT SPORTS

15.03.2022

Es el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Ocho clubes de la AFA participan de una competencia desafiante y atractiva, en formato de fútbol 8. En vivo desde Punta Mogotes, del viernes 25 al domingo 27 de marzo.

TNT SPORTS presenta Identidades, un ciclo sobre diversidad e inclusión

10.03.2022

La regatista olímpica Cecilia Carranza Saroli debuta en la conducción con este nuevo espacio que marca el hito de ser el primer ciclo de conversaciones sobre diversidad e inclusión en el deporte. El programa se estrenará el 16 de marzo e irá todos los miércoles a las 22hs.

Importante alianza entre CNN Chile y TNT Sports

08.03.2022

Como parte de la alianza entre las marcas de WarnerMedia, la señal de noticias comenzó a transmitir "Goles, el estelar de la fecha". Se trata de un contenido original de TNT SPORTS que repasa las mejores jugadas y tantos de la fecha, el cual llegará a CNN Chile posterior a Tolerancia Cero.

TNT SPORTS emitirá el primer episodio de Bilardo: El Doctor del Fútbol

24.02.2022

El episodio de apertura de la docuserie de HBO Max Original será emitido por TNT SPORTS el sábado 26 de febrero a las 23.30, al término del clásico Independiente-Boca. La producción estará disponible en HBO Max a partir del 24 de febrero.

TNT Sports presentó a su equipo para la temporada 2022

07.02.2022

En un año con muchas novedades, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Angela Lerena, Arturo Bulián y Magui Aicega, más incorporaciones como la de Pepe Chatruc, son algunos de los nombres que conforman el renovado grupo de talentos.

TNT SPORTS adquiere derechos regionales de la Copa Mundial de Clubes

21.01.2022

La marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America se aseguró los derechos exclusivos y multiplataforma en varios mercados de nuestra región. La competencia se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 3 y el 12 de febrero.

TNT SPORTS participó en la Argentina Game Show 2021

21.12.2021

TNT SPORTS fue partner de transmisión de la séptima edición de la fiesta del mundo gamer, realizada entre el 10 y 12 de diciembre. 30 horas de streaming, incluyendo esports, entrevistas, concursos y participaciones de referentes de la comunidad en un evento que congregó a más de 35.000 personas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos