MENU
Canal 26

TNT Sports y Warner Games presentan una nueva edición de Desafío Celebrity FIFA 23

14.12.2022

Con participación de referentes del mundo gamer y de talentos de México, Argentina, Colombia, Chile y Brasil, llega una nueva competencia del videojuego de fútbol más popular. Desde el 13 de diciembre, transmisiones multiplataforma con la definición internacional.

Gran desempeño de TNT SPORTS en AGS 2022

27.10.2022

Con apoyo de McDonald's, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS fue Media Partner de la fiesta expo gamer. Con más de 32 horas de streaming en vivo, los contenidos superaron las 600.000 visualizaciones y los 400.000 usuarios únicos.

TNT SPORTS es media partner de Argentina Game Show 2022

18.10.2022

Argentina Game Show 2022, la octava edición de la fiesta del mundo gamer, se realizará del 21 al 23 de octubre en Costa Salguero. Con el apoyo de McDonald’s, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS transmitirá más de 30 horas de contenidos en vivo por Twitch, YT y FB.

TNT SPORTS y Warner Play presentan Desafío Celebrity MultiVersus

26.09.2022

Con las participaciones de pro players, influencers y actores de doblaje, llega esta experiencia con el videojuego de combate que permite jugar con personajes emblemáticos del multiverso de Warner Bros. Discovery. Se realizará del 26 al 28 de septiembre.

TNT SPORTS cumple cinco años y lo festeja con programación especial

25.08.2022

La pantalla oficial del fútbol argentino de la Liga Profesional celebrará su quinto aniversario con un programa especial con invitados, recuerdos y mucho más. Con la conducción de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, irá en vivo por TV y plataformas digitales desde las 18.00 h.

TNT Sports pone al aire "Minicopa TNT Sports: La Película"

19.07.2022

Hoy a las 21.30 se estrena un contenido que recopila los mejores momentos del primer torneo de fútbol infantil con cobertura multiplataforma de la Argentina. Ocho clubes participaron de la competencia disputada este año en Mar del Plata.

Campaña de Racing y A.LM.A. por TNT SPORTS obtiene medalla de Plata

01.07.2022

El jugador de Racing Leonardo Sigali dio una entrevista a TNT SPORTS, apenas terminado el partido con Sarmiento. Su única respuesta ("No me acuerdo") llamó la atención y sirvió para crear tendencia en redes sociales, hasta la posterior develación de la consigna.

TNT Sports celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ con una campaña

29.06.2022

La marca deportiva de Warner Bros. Discovery implementó en la región una campaña institucional de adhesión al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. Contenidos especiales, intervención en pantallas y plataformas digitales. Mirá el video en el interior de la nota

Producciones especiales de Torneos para la final de la Copa de la Liga Profesional

23.05.2022

Las señales ESPN Premium y TNT Sports contaron con 24 cámaras, 14 multidestino (entre las que se encuentran tres cámaras super slow motion (SSM), dos polecams, una steadycam y un dron) y 10 exclusivas (incluyendo una Cinecam en ambos casos).

TNT Sports en CNN Radio amplía su cobertura

11.05.2022

El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook. La nueva dinámica comenzará a partir del 16 de mayo, de lunes a viernes a las 23.00.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos