MENU
Canal 26

TNT Original estrena “Después de Todo”

11.11.2020

El próximo lunes 16 a las 22 hs, TNT Original pondrá en pantalla un nuevo estreno del sello cinematográfico Particular Crowd. La vida puede ser muy injusta para un joven de 23 años que recibe la inesperada y trágica noticia de que tiene un extraño tipo de cáncer.

Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan “Caerse de Risa”

30.10.2020

Se trata del nuevo estreno de TNT Original. Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan una historia de amistad fortuita e improbable en donde dos hombres de distinta generación se dan cuenta de que cuando la vida golpea, la amistad ayuda. 

TNT Original estrena “Una Pérdida Aceptable”

18.03.2020

El lunes 23 de marzo, a las 22, el peso de la conciencia juega en diferentes niveles cuando distintos intereses se mezclan. Entre denunciar u ocultar un terrible pasado. Un thriller con tintes políticos es la nueva propuesta de Particular Crowd para TNT Original.

TNT original estrena su primera película “Plus One”

11.02.2020

El sello identificatorio de contenido original de TNT estrena su primer filme con una comedia romántica que promete romper con los esquemas de género protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine. Podrá verse el próximo lunes a las 22 horas. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos