MENU
Canal 26

Rating de cable: en marzo lideró TN y LN+ llegó al segundo puesto

13.04.2022

La señal de Artear sigue arriba en las mediciones según datos de Kantar Ibope Media con 2,31. LN+ con 1,59 desplazó del segundo lugar a C5N que marcó 1,39. Las noticias siguieron hasta el sexto lugar con: Cronica TV, A24 y Canal 26. Mirá los primeros 20 puestos.

El sitio de TN se renovó con una fuerte apuesta por el video y los contenidos de calidad

12.04.2022

El sitio de noticias presentó una propuesta digital adaptada a los nuevos contextos de consumo informativo. La propuesta incluye una variedad de bloques de notas que destacan el contenido vertical, aprovechando de mejor manera las proporciones de las pantallas de los teléfonos móviles.

Eduardo Levy Yeyati se suma a la web de TN con el ciclo de entrevistas “Pensar Distinto”

21.03.2022

El pasado jueves 17 de marzo comenzó en el sitio web de TN “Pensar Distinto”, un ciclo semanal de entrevistas a cargo de Eduardo Levy Yeyati. Los diálogos con especialistas, académicos, referentes sociales y culturales, también estarán disponibles en YouTube.

Rating de Cable: TN volvió a liderar en febrero, con C5N y Crónica TV en el podio

11.03.2022

La señal de Artear sigue arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media con 2,16, seguido por C5N que llegó a 1,39 y Crónica TV con 1,16, que mantuvo su tercer lugar. Completaron el Top 6 otras tres señales de noticias: LN+, Canal 26 y A24. Mirá los primeros 20 puestos.

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

18.02.2022

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

Rating de Cable: TN se quedó con enero y Crónica TV sigue en el tercer puesto

11.02.2022

TN sigue al frente de las mediciones con 2,04 y C5N en el segundo puesto con 1,25. Por segundo mes Crónica TV se mantiene en el podio con 1,09, según Kantar Ibope Media. La Nación+ y Canal 26 completan el top 5. Los primeros 20 puestos.

Luis Otero vuelve a eltrece y TN

03.02.2022

El periodista regresa a la televisión para continuar con una carrera en la que supo marcar su impronta. A partir de marzo encabezará un nuevo noticiero en los mediodías de eltrece. En 2019 se había alejado de los medios para dedicarse a la política.

TN Campo, líder entre los productores agropecuarios que toman decisiones

24.01.2022

Según la consultora Oxford y un estudio de 170 casos, relevados en distintas provincias de la región agropecuaria central del país, muestra el protagonismo y el liderazgo de TN entre los grandes productores de distintas provincias agropecuarias.

Las señales de Artear se incorporan a la oferta de canales de Punta Cable

13.01.2022

Desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable en Uruguay podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á).

Rating de cable: TN ganó en diciembre y Crónica TV escaló al tercer puesto

12.01.2022

TN sigue al frente de las mediciones con 2,03 y C5N en el segundo puesto con 1,43. La novedad es que Crónica TV llegó al podio con 1,25, según Kantar Ibope Media. Bajó el encendido en el último mes del año. Los primeros 20 puestos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos