MENU
Canal 26

Todo Noticias se une a ARC Publishing para evolucionar los contenidos de calidad

31.08.2020

Las plataformas digitales de TN se integraron a la herramienta de publicación del Washington Post. El nuevo sistema incorpora herramientas para facilitar y potenciar el trabajo de la redacción a la vez que sienta las bases para elevar la calidad tecnológica del sitio.

Rating de cable: TN y C5N no se sacaron ventajas en julio

12.08.2020

En el séptimo mes del año hubo un virtual empate entre ambas señales. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN marcó 2.29 y C5N 2,28. Los primeros cinco canales son de noticas y crecieron las señales de serie y films. Mirá los primeros 20 puestos.

En junio, Infobae y Clarín volvieron a sacarse chispas por el primer lugar

07.08.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que le releva Comscore del mercado argentino muestra que el tráfico volvió a disminuir para los principales medios argentinos. A Infobae y Clarín sólo los separaron 260 mil usuarios; La Nación sigue tercero y Ambito, que estaba séptimo, relegó a TN y Perfil.

Llegó el concepto Smart a TN

04.08.2020

Esta semana arrancó un nuevo concepto en la imagen de la señal para brindar más información, agilidad y servicio. Bajo el concepto de un smartwatch, se pondrá en pantalla data meteorológica, calendario, servicios y más, de manera ininterrumpida.

Rating: TN también lidera en distintos grupos de audiencias

20.07.2020

La señal realizó un relevamiento sobre su alcance en las diferentes audiencias. El canal es el más visto entre las personas 20+ y especialmente en los targets medios altos. Según el estudio, las personas miran más de 90 minutos diarios la programación.
 

Rating de Cable: TN fue el canal más visto en junio

14.07.2020

En el sexto mes del año el encendido tuvo una leve suba y hubo varias modificaciones, según el ranking de Kantar Ibope Media. TN volvió a la cima de las mediciones y C5N bajó un puesto. Crecieron los canales de series y films. Mirá los primeros 20 puestos.

Tras la euforia informativa por el Coronavirus, los principales sitios de noticias pierden audiencia en Mayo

06.07.2020

Era algo de esperarse que los números disminuyeran tras las grandes subas de mediados de marzo y abril. Conforme a la información que releva Comscore del mercado Argentino, Infobae y Clarín pelean por el primer lugar; Página 12, TN, Perfil y Ambito -de gran crecimiento- buscan el cuarto lugar separados por menos de 800 mil usuarios únicos. Vea el ranking completo.

C5N volvió a liderar el rating del cable en la cuarentena

22.06.2020

Durante mayo, el encendido tuvo una leve merma y hubo varias modificaciones, según el ranking de Kantar Ibope Media. C5N se mantuvo en la cima de las mediciones seguido de cerca por TN y A24. También crecieron los canales de series y films. Mirá los primeros 20.

Los medios argentinos reafirman su rol como comunicadores responsables con tres campañas exitosas

20.05.2020

Ocho agencias de comunicación colaboraron en la creación de mensajes de concientización que se difundieron durante la cuarentena en los diarios y portales de noticias, canales y programas informativos, y en radios de todo el país.

TN conserva el liderazgo en importantes grupos de audiencias

19.05.2020

La señal realizó un relevamiento sobre su alcance en las diferentes audiencias. El canal sigue siendo el más visto entre las personas 20+ y especialmente en los targets medios altos. Según el estudio, las amas de casa también eligen informarse en la pantalla de TN.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos