MENU
Canal 26

El estadio Luna Park renueva sus dispositivos outdoor

17.11.2020

El mítico estadio renovó sus dispositivos publicitarios outdoor. Los mismos consisten en 3 carteles con tecnología led P5 de alta definición, estratégicamente ubicados en las principales esquinas del estadio. Se tratan de dispositivos de última generación.

TM eventos comercializará pantallas en el Luna Park

28.02.2020

Se trata de las nuevas pantallas led P8 que se instalarán a partir de marzo en el mítico estadio. Estarán ubicadas una en la esquina de Corrientes y Bouchard y la otra en la esquina de Corrientes y Madero y una instalada en la esquina de Lavalle y Madero.

Nuevas pantallas en TM Eventos

01.03.2019

La empresa de publicidad exterior estrena tres nuevas ubicaciones en el mítico estadio Luna Park en el centro porteño. Se trata de tres pantallas led de exteriores en las esquinas de Av. Corrientes y Bouchard, Av. Corrientes y Madero y Lavalle y Madero.

TM Eventos anuncia sus recitales de fin de año

23.10.2018

La empresa liderada por Marcelo Barrientos lanzó dos fechas para cerrar el 2018. Dread Mar I presenta en forma oficial “Caminarás caminos” en el Luna Park y La H su DVD “Ácido Argentino Aniversario” en Obras.

TM eventos comercializa la 3ª edición de “Argentina patina sobre hielo”

31.07.2017

Se viene el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo con los máximos referentes de la disciplina del país. El próximo 7 de agosto se realizará la 3ra. edición de "Argentina patina sobre hielo" en el Luna Park. TM eventos a cargo de su realización y comercialización.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos