MENU
Canal 26

Infobae y TKM celebraron el Planner Day 2017 con una fiesta

25.10.2017

Por tercer año consecutivo Infobae y TKM celebraron el Día del Planificación de Medios con las agencias más importantes del país. Bandas, propuestas gastronómicas y clima de festejo para una noche con muchas sorpresas.

TKM: La audiencia adulta ya supera a los teens

07.03.2017

MundoTKM.com, el medio con buena influencia entre los Millennial en América Latina se afianza cada vez más en el segmento, con una audiencia concentrada en más del 80 por ciento por adultos jóvenes.

Cristóbal López transfiere las FM Vale y TKM

25.11.2021

El empresario de medios cede esas dos FM y una señal de TV abierta en la Capital Federal a Marcelo Fiordelli, un contador que integra los directorios de varias de sus empresas. El medio audiovisual es el canal 27 de TV abierta digital. Resta la aprobación del AFSCA.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos