MENU
Canal 26

Infobae y TKM celebraron el Planner Day 2017 con una fiesta

25.10.2017

Por tercer año consecutivo Infobae y TKM celebraron el Día del Planificación de Medios con las agencias más importantes del país. Bandas, propuestas gastronómicas y clima de festejo para una noche con muchas sorpresas.

TKM: La audiencia adulta ya supera a los teens

07.03.2017

MundoTKM.com, el medio con buena influencia entre los Millennial en América Latina se afianza cada vez más en el segmento, con una audiencia concentrada en más del 80 por ciento por adultos jóvenes.

Cristóbal López transfiere las FM Vale y TKM

25.11.2021

El empresario de medios cede esas dos FM y una señal de TV abierta en la Capital Federal a Marcelo Fiordelli, un contador que integra los directorios de varias de sus empresas. El medio audiovisual es el canal 27 de TV abierta digital. Resta la aprobación del AFSCA.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos