MENU
Canal 26

TIVIT se muda al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

01.06.2021

Con el objetivo de impulsar su desarrollo y crecimiento en el país, la multinacional tecnológica se suma al polo que agrupa a los actores e interlocutores más importantes de la transformación digital y de la innovación ubicados en el Distrito Tecnológico.

En el primer trimestre del año, TIVIT invirtió en Argentina más de 2,1 millones de dólares

04.05.2021

La multinacional tecnológica especializada en soluciones Cloud y entornos digitales, tomó la decisión de invertir en la Argentina más de 2,1 millones de dólares. El proyecto de inversión ya atraviesa su última etapa y permitirá a la empresa aumentar su capacidad computacional en un 40%.

TIVIT anuncia a Eduardo Sodero como nuevo CSO

18.08.2020

La empresa nombró al ejecutivo como Chief Strategy Officer (CSO). Será responsable de las áreas de M&A, Planificación Estratégica y Marketing, tendrá la misión principal de apalancar el crecimiento de TIVIT.

Ciberseguridad en la era del teletrabajo

11.06.2020

Un gran porcentaje de empresas han tenido que adecuarse a la nueva realidad en modalidad teletrabajo por la pandemia de Coronavirus. Los nuevos desafíos de la ciberseguridad para las empresas, hoy se sitúan en el hogar de sus colaboradores.

Negocios en la nube, la solución para Pymes

23.04.2020

La nube es una herramienta clave para la transformación y competitividad de las empresas, que permite mayor agilidad en los negocios y que ofrece múltiples formas de adaptar un negocio a esta tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos