MENU
Canal 26

Spotify organizó un evento exclusivo de pre-escucha para los fanáticos de TINI

22.02.2023

En el marco del lanzamiento del último proyecto de TINI, Spotify organizó un encuentro íntimo y exclusivo de pre-escucha que contó con la presencia de sus fanáticos, creadores de contenido e influencers. El evento tuvo lugar en el Faena Art Center de Buenos Aires.

STAR+ LIVE presenta: “Tini Tour 2022: la despedida del año”

21.12.2022

Este 23 de diciembre a las 21.00 hs.(arg)  se transmitirá el show en vivo y en directo por STAR+ y Disney+ desde el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires donde la artista pop internacional cerrará el año con su show más grande hasta la fecha.

TINI Tour 2022, el 28 de Mayo por Star+ en vivo desde el Hipódromo de Palermo

20.05.2022

El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento musical en vivo del servicio de streaming. La primera entrega de “Star+ Live Music” llega de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina TINI STOESSEL con la presentación de su nuevo concierto.

Tini inaugura el Movistar Arena con tickets agotados

31.10.2019

Luego de mucha expectativa, el nuevo centro de entretenimiento en vivo inaugura sus actividades colgando el cartel de localidades agotadas en el pre estreno con Tini.

TINI, en La Mira de HTV

07.02.2019

En febrero, la cantante será la protagonista del especial En La Mira. Se estrena el viernes a las 16.


Tini Stoessel es la nueva cara de la marca Pantene

18.01.2018

La marca para el cuidado del cabello reconocida en el mundo le dio la bienvenida a Tini Stoessel, quien será parte del equipo de Pantene Lovers y la persona que acompañe a la marca en el concurso #PeloPantene2018 que comenzará en febrero.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos