MENU
Canal 26

Humo Rojo desarrolló un nuevo spot para Timbo

03.04.2020

“Estamos todos en la misma mesa“ es el nombre de la campaña que se verá en todas las plataformas sociales de las marcas Celusal, Genser y La Toscana. “Los mensajes de las marcas en este contexto tienen que estar dotadas de autenticidad, claridad y mostrar que pueden aportar. Señaló Tata Varela, Gerente General de Humo Rojo

Un pequeño gran salto de sabor producido por Humo Rojo para Genser

23.11.2018

La marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas de Chía, Sésamo, Lino, Girasol, entre otras. La agencia realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos