MENU
Canal 26

Backdoor supera el millón de seguidores en TikTok en menos de tres meses

09.11.2021

El canal de comedia de Viacom en México va camino a terminar 2021 por encima del millón de seguidores en TikTok a tan sólo tres meses de abrir su perfil en esta plataforma. Además, tiene 3.9M en YouTube; 7.5M en Facebook y 400k en Instagram.

La campaña #DameTuMano superó la meta

08.11.2021

La campaña #DameTuMano fue encabezada por la plataforma de videos cortos, TikTok, que en colaboración con Luciano Pereyra y Fundación Sí Argentina, a través de una nueva y creativa forma de ayudar realizaron un evento en vivo.

TikTok toma la corona en iOS y Google domina en Android

20.10.2021

AppsFlyer publicó su Performance Index (PI), que clasifica las principales fuentes de medios en publicidad móvil e integra por primera vez el Índice SKAN, que muestra el desempeño de los medios bajo las nuevas políticas de privacidad del App Tracking Transparency (ATT) de Apple.

TikTok alcanzó los 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo

29.09.2021

La red social afirmó que alcanzó los 1.000 millones de usuarios activos con al menos una visita mensual, cuatro años después de su lanzamiento. La plataforma de videos sumó más de 300 millones de usuarios desde julio de 2020 durante el año de pandemia.

Radiografía de TikTok en Chile: como se se consolida la cuarta red social más usada

21.09.2021

En el último mes, 3 de cada 10 chilenos accedió a Tik Tok al menos en una ocasión. La población entre los 18 y los 24 años son el grupo etario que más utiliza esta red social, según estudio Target Group Index de Kantar IBOPE Media.

TikTok elige a IMS como socio exclusivo para TikTok For Business

10.09.2021

Los profesionales de marketing podrán aprovechar las oportunidades que están en TikTok para conectarse con las comunidades locales, desarrollar sus marcas y así lograr sus objetivos de comunicación en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

IMS sumó en Latinoamérica a TikTok como partner exclusivo

20.05.2021

La red social del momento se convirtió en un partner exclusivo de IMS en Argentina, Colombia, Perú y Chile. “Estamos muy contentos de que #TikTok se suma a nuestro ecosistema de partners”, aseguraron desde IMS.

Ninch Academy: TikTok es la plataforma más elegida por los usuarios Argentinos

05.05.2021

Un estudio realizado a ejecutivos de diversas compañías sobre las nuevas plataformas del momento, reveló que más del 70% eligió a TikTok para sus campañas y un 29% a Twitch. Quienes ya las utilizaron, mostraron un 94% de satisfacción.

El Gourmet desembarcó en TikTok

11.11.2020

El Gourmet se unió a la plataforma de contenidos del momento donde suma más de 42.000 seguidores y ya supera el millón de visualizaciones con sus primeros videos protagonizados por la chef Felicitas Pizarro y sus recetas.

TikTok recurre a la justicia para impedir su prohibición en Estados Unidos

25.09.2020

La red social TikTok pidió a un juez estadounidense suspender la orden de prohibición del Gobierno de Donald Trump, que regiría a partir del domingo, al considerarla inconstitucional. En la moción afirma que su prohibición no se apega a la Carta Magna.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos