MENU
Canal 26

Final de la LLA en vivo por Strib

10.04.2023

Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.

TikTok ya es el buscador de la generación Z: ¿Cómo las marcas pueden aprovecharlo?

01.03.2023

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, y tiene una relevancia muy importante para la generación Z. Aunque la app es conocida por sus videos virales de baile, es mucho más que eso para las nuevas generaciones.

TikTok podría ser prohibido en la Unión Europea

23.01.2023

A su eventual prohibición en Estados Unidos, su mercado más lucrativo, la red social oriunda de China suma ahora la amenaza de la Comisión Europea, que podría vetar también el uso de TikTok en el viejo continente. Amenazan con severas sanciones.

Concurso en Latinoamérica y en el Caribe da voz a niños, niñas y adolescentes

15.09.2022

Chicos.net que lanzó el concurso "Zoom a tus derechos" que convoca a niñas, niños y adolescentes de hasta 18 años, de América Latina y el Caribe, a que utilicen las herramientas digitales para expresarse de manera creativa, y desarrollen videos con propuestas para mejorar el mundo que los rodea.

Adjust: Tasas de autorización de usuarios de aplicaciones alcanzan el 50% en 2022

11.08.2022

Nueva guía de Adjust y TikTok muestra que el cambio en inversión publicitaria de iOS a Android fue menor de lo esperado después de la implementación de App Tracking Transparency (ATT). Brasil y México están entre los 10 países con mayor tasa de autorización a nivel global.

Instagram vuelve a "inspirarse" en TikTok en su nueva interfaz

27.07.2022

Instagram “se cambia al lado oscuro” con su feed en su nueva interfaz. Uno de los cambios que más molestó a los usuarios es que ya no se podrá silenciar o anular el silencio de los reels pulsando en ellos. Al igual que en TikTok, se tendrá que silenciar el celular.

Spotify se empieza a consolidar como una red social

08.07.2022

De acuerdo con un análisis difundido por la agencia Be Influencers, Spotify se encuentra en pleno crecimiento, posicionándose como una red social: su consumo se ha vuelto social, conversacional y compartido.

TikTok lanzó su campaña “Juntxs, más orgullo”

13.06.2022

La plataforma refuerza su compromiso a la comunidad LGBTQIA+. Este mes, la plataforma contará con actividades para que las personas en la comunidad expresen su libertad y autenticidad con efectos de colores y aprender de la mano de especialistas.

El 46% de consumidores peruanos asocian TikTok para conocer marcas

23.02.2022

El estudio de Havas Group, analiza la influencia de TikTok en las etapas del proceso de compra en Perú. El 46 % asocia TikTok como un medio para la etapa de conocimiento de marcas, un 16 % en la etapa de consideración y un 16 % en la compra.

Los argentinos pasan media hora por día en TikTok

18.02.2022

El reciente reporte de Comscore "Nuevos hábitos de consumo en redes sociales" indica que el consumo de esta plataforma a nivel local creció 262% entre 2020 y 2021, por encima de otros países de la región como Brasil y México. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos