MENU
Canal 26

Influencers: estiman que las ventas por videos en vivo llegarán a u$s100.000 en 2024

25.10.2021

Las ventas que generan los videos en vivo de productos o servicios utilizados por los llamados "influencers" superarán en todo el mundo los u$s100.000 millones hacia el año 2024, según datos de la consultora Trading Platforms.

Vacaciones de invierno: las b?squedas y nuevos h?bitos de los argentinos viajeros

27.07.2021

Más allá de los cambios y condiciones en cada destino, los argentinos mantienen intactas las ganas de volver a viajar. Un sondeo de TIJE Travel revela que los destinos más buscados para vacaciones de invierno son: Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba y El Calafate.

TIJE Travel lanza su ciclo de vivos #ConectandoTIJE

12.11.2020

Mediante este ciclo de entrevistas, TIJE Travel se propone seguir acompañando a su comunidad, compartiendo historias y experiencias de viajeros que puedan ser útiles e inspiradoras para la audiencia.

TIJE Travel lanza nueva unidad de negocios: T.POINT

30.10.2020

A través de T.POINT la compañía ofrece servicios y soluciones de teletrabajo, soporte a usuarios, migración de servicios y asesoramiento en seguridad informática.

Radiografía de las tendencias de consumo del sector turismo

28.08.2020

La agencia TIJE Travel realizó un sondeo mediante el cual revela y analiza las tendencias de consumo de los argentinos respecto a los viajes y vacaciones 2021 y su comparativa con el 2019 -sin pandemia-. Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Iguazú y Salta, entre los destinos más elegidos.

La empresa de viaje Tije Travel cumple 20 años de trayectoria

13.01.2020

TIJE Travel es especialista en eventos deportivos. La agencia vendió y comercializó los últimos cuatro mundiales de fútbol y fueron agentes oficiales de MATCH Hospitality, un podio que en la Argentina comparte con solo dos agencias más.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos