MENU
Canal 26

ESPN Premium transmitirá el final de la Copa de la Liga

20.05.2022

El domingo 22 de mayo en Córdoba se definirá entre Boca y Tigre el campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La transmisión contará con un relato alternativo para personas con discapacidad visual, en la programación secundaria de audio SAP.

FEFER MEDIA colabora en la campaña “Tigre es mi vida”

12.04.2022

La agencia mediante spots televisivos y radiales, está colaborando en la campaña de difusión del Municipio de Tigre donde se aprecian paisajes y voces de los vecinos que cuentan los beneficios de vivir en la famosa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

TNT Sports y Fox Sports Premium transmitirán el Trofeo de Campeones

12.12.2019

Ambos canales pondrán en pantalla el sábado 14 de diciembre a las 19 el encuentro que se disputará en Mar del Plata entre Racing y Tigre. El primero llega por haber salido campeón en la Superliga 2018/2019 y el otro por haber ganado la Copa Superliga 2019.

Copa de la Superliga: Boca y Tigre en una final histórica y en 4K

31.05.2019

En la pantalla de TNT Sports, la gran Final de la Copa Superliga YPF Infinia entre Boca y Tigre hará historia más allá de lo deportivo, pues por primera vez el fútbol argentino será transmitido en definición 4K Ultra HD. Domingo 2 de junio a partir de las 18.45.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos