MENU
Canal 26

ESPN Premium transmitirá el final de la Copa de la Liga

20.05.2022

El domingo 22 de mayo en Córdoba se definirá entre Boca y Tigre el campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La transmisión contará con un relato alternativo para personas con discapacidad visual, en la programación secundaria de audio SAP.

FEFER MEDIA colabora en la campaña “Tigre es mi vida”

12.04.2022

La agencia mediante spots televisivos y radiales, está colaborando en la campaña de difusión del Municipio de Tigre donde se aprecian paisajes y voces de los vecinos que cuentan los beneficios de vivir en la famosa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

TNT Sports y Fox Sports Premium transmitirán el Trofeo de Campeones

12.12.2019

Ambos canales pondrán en pantalla el sábado 14 de diciembre a las 19 el encuentro que se disputará en Mar del Plata entre Racing y Tigre. El primero llega por haber salido campeón en la Superliga 2018/2019 y el otro por haber ganado la Copa Superliga 2019.

Copa de la Superliga: Boca y Tigre en una final histórica y en 4K

31.05.2019

En la pantalla de TNT Sports, la gran Final de la Copa Superliga YPF Infinia entre Boca y Tigre hará historia más allá de lo deportivo, pues por primera vez el fútbol argentino será transmitido en definición 4K Ultra HD. Domingo 2 de junio a partir de las 18.45.

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos