MENU
Canal 26

Tiendanube designa nuevo Presidente para Latinoamérica

03.10.2023

El cofundador de Tiendanube, Alejandro Vázquez, cambia su rol de Director Comercial para asumir el cargo de Presidente para las operaciones de la compañía en Latinoamérica.

Tiendanube anuncia a su nuevo Gerente de Pricing y Desempeño en Latinoamérica

08.09.2023

Henry Petry será responsable de dirigir el equipo de estrategia de precios de Pago Nube, la solución de pagos propia de la compañía.

Arrancó el Hot Sale 2023: casi 600 productos vendidos por minuto en la primera hora del evento

09.05.2023

En las primeras 6 horas del evento, solo en Tiendanube, se realizaron 29.258 transacciones, con un ticket promedio de $20.569, que alcanzaron una facturación total de $601.817.328. La tarjeta de crédito es el medio de pago estrella, adjudicándose un 78% de las compras.

Universidad Siglo 21 reconoció a Santiago Sosa, CEO de Tiendanube, como Empresario Líder 2021

30.11.2021

Por ser una de las once compañías “Unicornio” del país, la institución distinguió al co-fundador de la plataforma de e-commerce Tiendanube, como Empresario Líder 2021, por su visión para liderar nuevos negocios y potenciar el crecimiento del ecosistema emprendedor en la región.

Se realiza Potenciate 2021, el evento online y gratuito para emprendedores y marcas

17.11.2021

Organizado por Tiendanube, el evento cuenta con el apoyo de Facturante y se llevará a cabo hoy de 11 a 17 horas de manera virtual y contará con la participación de más de 35 speakers referentes de la industria del comercio electrónico.

Tiendanube eligió a Grey Argentina como su agencia

14.09.2021

Grey fue elegida como agencia de la plataforma de e-commerce para los desafíos de su próxima campaña de publicidad. “Estamos felices de empezar a trabajar con una marca tan actual y con tanta proyección como Tiendanube”, dijo la CEO de Grey Argentina.

“Creando mi marca en el mundo”, la campaña 360° de Tiendanube

12.01.2021

Por primera vez, Tiendanube lanza una campaña en vía pública a lo largo de CABA y GBA. Esto se complementa con una estrategia digital que cuenta con acciones en redes sociales, filtros en Instagram, acciones con influencers y anuncios online en múltiples formatos.

Tiendanube suma un puesto estratégico: Rodrigo Rivera asume como CSO

04.09.2020

La compañía de e-commerce anunció el nombramiento de Rodrigo Rivera como CSO (Chief Strategy Officer), un puesto cuya creación es expresión del crecimiento que está experimentando la plataforma.

Tiendanube y Mastercard se unen para un plan especial para potenciar a pymes

18.08.2020

Mediante este acuerdo, los comercios podrán crear su propia tienda online y acceder a un beneficio exclusivo: tres meses gratuitos en Tiendanube con todas las herramientas de gestión necesarias para comenzar a vender online.

Tiendanube fue reconocida como Business Partner para el lanzamiento de Facebook Shops

04.06.2020

En este marco, donde el ecommerce y las redes sociales se han vuelto un canal fundamental para seguir adelante y hacer crecer los negocios, Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Facebook Shops. En Latinoamérica, Tiendanube fue la plataforma elegida.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos