MENU
Canal 26

Fusión explosiva la estación saludable de Tienda Directa en Lollapalooza

20.03.2024

Tienda Directa participó de la edición 2024 de Lollapalooza con su portfolio de productos saludables. La empresa estuvo presente los tres días en los que se desarrolló el festival que reunió a más de 100 artistas, y que año a año convoca a miles de fans en el Hipódromo de San Isidro.

Tienda Directa se une al Lollapalooza con una Estación Saludable

13.03.2024

Tienda Directa participará del festival de música Lollapalooza -que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo-, junto a marcas de alimentos y bebidas, para brindarle a los asistentes una variedad de opciones saludables para consumir.

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos