MENU
Canal 26

Pago TIC lanzó el Prode de la Copa América

28.06.2024

A través de una acción de gamificación, Pago TIC fideliza a colaboradores, partners y clientes. Se trata del juego de pronósticos deportivos corporativo “Prode USA 2024”, que tiene como objetivo reforzar la relación de toda su cadena de valor.

Tendencias 2024: retos de la industria TIC

14.02.2024

El 2024 se vislumbra como un año de retos para la industria IT. La escasez de profesionales en la industria y el desafío constante de formación en áreas específicas que demanda el mercado, serán algunos de los principales temas a afrontar.

Huawei extendió el plazo de inscripción para su "Concurso de Talento TIC"

28.12.2018

La iniciativa está abierta a estudiantes de grado y posgrado con conocimientos sobre telecomunicaciones de todo el país y se propone ampliar su formación sobre nuevas tecnologías. Los interesados podrán anotarse hasta el 20 de febrero.

Cablevisión-Fibertel y ComunidadIT capacitaron en jóvenes

04.09.2017

Se dictó el curso de .NET a 27 jóvenes de CABA con el fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad e inserción laboral en Tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos