MENU
Canal 26

El Movistar Fristyle se consolida como el festival urbano

12.09.2023

Hubo espectaculares presentaciones de Neo Pistea y Bhavi en el FRIStyle. El festival urbano tuvo como protagonistas, también, a las mejores competidoras de freestyle del momento: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner, junto a DJ Gasbeats y Shulio como host.

Spotify junto a Circus/MediaMonks lanzaron el documental de Tiago PZK

19.07.2021

Spotify de la mano de su agencia Circus/MediaMonks y la casa productora The Movement by Landia, han creado y lanzado el film exclusivo "La plaza me llama" del artista urbano Tiago PZK, quién ha conquistado a miles de jóvenes con manera de hacer música.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos