MENU
Canal 26

El Movistar Fristyle se consolida como el festival urbano

12.09.2023

Hubo espectaculares presentaciones de Neo Pistea y Bhavi en el FRIStyle. El festival urbano tuvo como protagonistas, también, a las mejores competidoras de freestyle del momento: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner, junto a DJ Gasbeats y Shulio como host.

Spotify junto a Circus/MediaMonks lanzaron el documental de Tiago PZK

19.07.2021

Spotify de la mano de su agencia Circus/MediaMonks y la casa productora The Movement by Landia, han creado y lanzado el film exclusivo "La plaza me llama" del artista urbano Tiago PZK, quién ha conquistado a miles de jóvenes con manera de hacer música.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos