MENU
Canal 26

Tags: The Walt Disney Company

The Walt Disney Company anunció la nueva organización de su negocio Out-of-Home

22.05.2019

Ejecutivos fueron designados para desempeñar funciones clave de liderazgo en áreas de negocio, geográficas y de servicio, bajo la dirección de Martín Iraola, General Manager, Out-of-Home. “Tenemos la gran oportunidad de expandir nuestras marcas”, dijo Iraole.

The Walt Disney Company anunció nueva estructura para América Latina

03.05.2019

Se reorganizó la unidad de negocio "Canales Familiares/Producciones Locales y Ventas de Contenido" dentro de su negocio de Media Networks. La estructura con diez ejecutivos quedó bajo el liderazgo de Fernando Barbosa, General Manager de Media Networks.

The Walt Disney Company anunció su nueva estructura tras comprar 21st Century Fox

01.04.2019

Después de la formalización de la adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, The Walt Disney Company Latin America anunció la alineación estratégica de sus unidades de negocios integradas en la región bajo doce líderes clave.

The Walt Disney Company reorganiza sus unidades de negocios internacionales

17.12.2018

El segmento Direct-to-consumer & International de The Walt Disney Company anunció la reorganización de sus unidades de negocios internacionales previo cierre de la adquisición de 21st Century Fox por parte de la compañía.

Diego Lerner designado nuevo presidente de The Walt Disney Company Latin America

19.04.2018

El reconocido ejecutivo de medios Diego Lerner es el nuevo Presidente de The Walt Disney Company Latin America, de acuerdo al anuncio de Kevin Mayer, Presidente del segmento Direct-to-Consumer and International.

Acuerdo entre Walt Disney Studios y Accenture Interactive

20.03.2018

The Walt Disney Studios nombró a Accenture como nuevo miembro fundador y socio de innovación de StudioLAB, un proyecto dedicado a reimaginar, diseñar y crear nuevos prototipos de experiencias de entretenimiento mediante el uso de tecnología avanzada.

Disney: el primer programa interactivo de TV para niños

13.03.2017

"Bubba" es un producto creado por la empresa argentina Primeros Pasos Producciones hace más de 10 años y recientemente adquirido por Kids Content Company, una empresa norteamericana de desarrollo de contenidos infantiles. 

Havas Group adquiere Intellignos y lanza la red global de analítica digital DBi

06.01.2017

El holding amplía sus servicios a través de una de las agencias de Big Data más destacadas en América Latina. El objetivo es potenciar la imagen de las marcas mediante insights de datos y soluciones tecnológicas inteligentes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos