MENU
Canal 26

Tags: The Walt Disney Company

The Walt Disney Company celebra el Disney+ Day

09.11.2021

En la antesala del Disney+ Day, que se celebra este 12 de noviembre, The Walt Disney Company anuncia nuevas promociones disponibles en los diversos segmentos de la Compañía y nuevos contenidos que debutarán a partir de este viernes.

The Walt Disney Company & ESPN televisarán la NHL en 109 países

28.09.2021

Como parte de un acuerdo global de derechos, la NHL aparecerá en las plataformas lineales y no-lineales/digitales de la compañía. La cobertura integral incluye la Stanley Cup Finals, el NHL All-Star Game, la temporada regular, los playoffs y más.

Star+ llega a Latinoamérica: precio, catálogo y todo lo que tenés que saber

31.08.2021

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company será lanzado hoy en América Latina, complementario pero independiente de Disney+ en esta región. Cuál será su precio, las series y películas que tendrá y más.

Star+: cuánto vale el nuevo servicio de streaming de Disney

17.08.2021

Se dio a conocer el precio de la suscripción mensual a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto. También se puede comprar en combo con Disney+.

Cerveza Patagonia invita a descubrir los encantos de la Patagonia junto a National Geographic

28.05.2021

La mini serie documental de tres capítulos explora el sur argentino y muestra la verdadera esencia del lugar y de su gente, a través de los ojos de Nicolas Villaume, fotógrafo francés y Explorador de National Geographic.

Disney decidirá por dónde estrena sus películas según la respuesta del público

22.03.2021

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, aseguró: “Si el acceso premium se convierte o no en una gran parte de nuestra estrategia en el futuro, dependerá de los consumidores. Votan con sus bolsillos y nos van a decir cómo quieren ver películas”.

Los canales de The Walt Disney Company se unen en una transmisión de Disney+

09.11.2020

Diego Luna, Chris Hemsworth y Zoe Saldana, entre otras estrellas, presentan la nueva plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que estará disponible para las audiencias de habla hispana Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

Tres producciones de Disney nominadas en los Emmy Kids Awards

14.09.2020

Las producciones Opa Popa Dupa e Ico Bit Zip de Nat Geo Kids, y Juacas (temporada 2) de Disney Channel, fueron nominados en los International Emmy Kids Awards en las categorías Factual & Entertainment, Animation y Live Action respectivamente.

Walt Disney innova en Latinoamérica frente al desafío de las transmisiones remotas de shows deportivos

21.05.2020

Desde el fin de semana pasado, los canales ESPN y Fox Sports transmiten programas a toda la región a través de un modelo técnico y de producción altamente innovador que involucra a todas las partes trabajando desde sus casas.

The Walt Disney Company estrenó su servicio on demand Disney+

13.11.2019

El servicio de streaming se lanzó en EE.UU., Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos