MENU
Canal 26

AMC revive lo mejor del 2018 antes de despedir el año

27.12.2018

La señal cierra el año junto a tus personajes favoritos repasando los mejores episodios de las últimas temporadas de Ride with Norman Reedus, Fear the Walking Dead y The Terror. El lunes 31 podrás ver los episodios que mayor impacto tuvieron de las últimas temporadas.

AMC fue premiado en MIPCOM por su campaña para “The Terror”

22.10.2018

AMC Networks International fue galardonado en los premios Content Innovation Awards en el marco de MIPCOM, en Cannes. La compañía fue ganadora en la categoría "mejor campaña de lanzamiento del año" por la promoción internacional para el estreno de la serie "The Terror".

AMC renueva "The Terror" para una segunda temporada

26.11.2021

La próxima entrega se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial. "The Terror" es una producción de AMC Studios, Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. El exitoso director y productor Ridley Scott es el productor ejecutivo.

AMC prepara el estreno de la serie "The Terror"

19.01.2018

Ridley Scott es el director de "The Terror", serie basada en una historia real, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead, Into the Badlands y The Son. El estreno mundial 26 de marzo por AMC.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos