MENU
Canal 26

The Observer, histórico periódico del Reino Unido, fue adquirido por Tortoise Media

19.12.2024

El Guardian Media Group confirmó la venta del periódico dominical The Observer a Tortoise Media, que buscará establecer una identidad digital propia para el medio. Fundado en 1791, The Observer mantendrá sus valores históricos bajo el liderazgo de Lucy Rock como editora, la primera mujer en ocupar este cargo en 100 años.

Ponen en venta en Inglaterra el diario dominical más antiguo del mundo

18.09.2024

Se trata de "The Observer", un medio gráfico que se publica desde 1791. Ahora es propiedad de la empresa británica Guardian Media Group. El comprador será Tortoise Media, un sitio de internet de noticias fundado en 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos