MENU
Canal 26

Tags: The New York Times

The New York Times acusa a OpenAI y Microsoft de copiar millones de artículos a través de su IA

28.12.2023

The New York Times demandó a OpenAI y Microsoft por violación a los derechos de autor el miércoles. La medida abre un nuevo frente en la cada vez más intensa batalla legal sobre el uso no autorizado de obras publicadas para entrenar tecnologías de inteligencia artificial.

The New York Times compró el sitio deportivo The Athletic por 550 millones de dólares

10.01.2022

En busca de seguir diversificándose, The New York Times confirmó la compra del sitio deportivo The Athletic, que a fines de 2021 tenía 1.2 millones de suscriptores. "Nos coloca en una posición para ser un líder mundial en periodismo deportivo", aseguró Meredith Kopit Levien, directora del New York Times. 

España: El Mundo comienza a cobrar por contenidos

24.10.2019

El diario español inaugura en el país el modelo de pago por contenidos. El periódico establecerá un plan para suscriptores que se espera que incluya aproximadamente el 20% de los artículos. El resto de los diarios españoles están en el mismo camino.

El New York Times muestra el camino de la suscripción

14.02.2019

La apuesta que desde el año 2011 realiza por las suscripciones digitales el diario The New York Times es el mejor reflejo de cómo está cambiando en todo el mundo el modelo de negocio de la prensa. En 2018, el 60% de su facturación fue por suscripciones impresas y digitales.

Para New York Times, “los usuarios únicos no son una buena vía para conseguir ingresos"

23.11.2017

Lo dijo Mark Thompson, presidente y consejero delegado de la empresa en la charla en España. El periodista habló sobre fidelización, calidad y flexibilidad en los medios y definió cuales son las estrategias equivocadas que toman algunos medios.

NYT: “Nuestra estrategia es hacer periodismo por el que valga la pena pagar”

19.10.2017

Lo dijo Michael Golden vicepresidente de The New York Times Company y presidente de WAN-IFRA durante la Sesión de Apertura de IFRA.“Todo lo que hacemos de una manera u otra es para aumentar el engagement”, reseñó y habló sobre los futuros 100 años.

LA NACION lanza un paquete de suscripción digital con The New York Times

19.09.2017

El “combo Premium” tendrá acceso ilimitado a los contenidos de LN, hasta tres dispositivos simultáneos; acceso a la edición impresa en formato pdf; experiencia sin publicidad emergente; Club LN; acceso digital a The New York Times y a su archivo histórico.

Fuerte cambio de estrategia en The New York Times: ahora todas las noticias son de acceso gratuito

18.09.2007

Hasta ahora, quienes deseaban acceder a los contenidos "premium" debían pagar una suscripción anual o un arancel por artículo. Pero desde hoy todas sus noticias y columnas de opinión son de acceso gratuito.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos