MENU
Canal 26

Tags: The Mediapro Studio

Telefe estrena “Pequeñas Victorias”

13.09.2021

Se trata de un spin off de la exitosa serie producida por VIS, en asociación con Oficina Burman. Esta segunda parte de la historia, retoma con el inicio escolar de Victoria poniendo a las tres madres frente a sus propias vidas en esta nueva etapa.

Viacom y Oficina Burman realizará la segunda temporada de "Pequeña victoria"

02.10.2020

ViacomCBS y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron una nueva temporada de Pequeña Victoria, en formato de serie y planteada como un spin off de la primera temporada. Estará disponible en el 2021 a través de Amazon Prime Video y Telefe.

Finalizó el rodaje de “Los internacionales”

08.01.2020

Se trata de una cautivante serie policial protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. La producción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow.

América TV y Mediapro Studio realizarán contenido original

18.10.2019

Las compañías firmaron un acuerdo para desarrollar y coproducir tres series para el mercado global durante los próximos tres años. "La alianza llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la capacidad de desarrollo”, dijo Sergio Basich.

Woody Allen comenzará a filmar su nueva película producida por Mediapro Studios

05.06.2019

El rodaje de la película número 51 de Woody Allen, y hasta ahora sin título oficial, tendrá lugar en San Sebastián del 10 de julio al 23 de agosto. La película cuenta con un elenco de primera clase formado por actores internacionales y españoles.

MEDIAPRO lanza “The Mediapro Studio”

20.03.2019

La compañía audiovisual de Europa se consolida internacionalmente como un actor relevante en la creación de contenidos. The Mediapro Studio creará, producirá y distribuirá durante este año 34 series en castellano y en inglés con alcance global.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos