MENU
Canal 26

"Subámonos", el primer spot de The Juju Colombia para el Metro

23.05.2019

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

"Al horno", el spot de The Juju filmado por Argentinacine

22.05.2019

La agencia de publicidad, parte del ecosistema Untold_, creó un comercial para celebrar los 36 años del Lápiz de Platino. Bajo el claim "En época de crisis, si no te salva la publicidad, te salva la publicidad", el spot fue filmado por Argentinacine. Mirá el video. 

The Juju gana la cuenta del Metro de Bogotá

07.03.2019

La agencia será la responsable de la creatividad y comunicación integral del Metro de Bogotá. Se trata del proyecto de movilidad urbana más importante y esperado por años por la ciudad. "Esta cuenta nos llena de orgullo y emoción”, dijo el Director de The Juju Colombia.

The Juju desembarca en Colombia

31.01.2019

La agencia liderada por Darío Straschnoy suma presencia regional con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. En Colombia, The Juju estará dirigida por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato. Con la red Untold_ está presente en otros cinco mercados.

"Pronóstico", lo nuevo de The Juju para el Gobierno de la Ciudad

18.01.2019

La agencia junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan "Pronóstico", una campaña de promoción para el verano que juega con los conceptos del pronóstico climático y las diferentes actividades que tiene la Ciudad para ofrecer. Mirá el spot en la nota.

The Juju fue elegida por Arcor para trabajar las marcas bon o bon, Cofler y Aguila

16.01.2019

La compañía le designó a la agencia tres marcas de la división chocolates. “No es fácil encontrar este nivel de madurez y asesoramiento. Es por ello que volvimos a buscarlos", afirmó Nicolas Alegre, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates, en Arcor.
 

The Juju en las charlas TedxRíoDeLaPlata

13.11.2018

En lugar de hacer un comercial para ayudar a difundir el conocimiento y las ideas, este año The Juju decidió ir un paso más allá y junto a Diego Scott llevó adelante una charla en donde se “hackeó” el algoritmo. Esta edición de las charlas se hizo en el Teatro Colón.

The Juju lanzó torneo “Argentinísimo” de golf, su trabajo para El Cronista

08.11.2018

Con motivo de su 110° aniversario, El Cronista festejará junto con sus suscriptores realizando un torneo de golf muy particular. Durante los 18 hoyos los participantes podrán hacer un recorrido histórico por los vaivenes de la economía argentina.

"Fan Designado" la campaña que desarrolló The Juju para Cerveza Paceña

12.10.2018

Se trata de una acción de la marca líder de cerveza boliviana, que busca concientizar sobre la importancia de no tomar alcohol cuando hay que conducir. El concierto de Wolfine y Maluma en Santa Cruz fue el escenario ideal para llevar a cabo la acción  y así poder instalar el tema de conversación en los medios y también demostrar que el conductor designado se puede divertir.

"Futuro", el segundo spot de The Juju y Gobierno de la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud

28.09.2018

Con el objetivo de transmitir el orgullo que genera ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, este spot presenta el punto de vista de los jóvenes y sus valores de cara a un mundo mejor. El spot que sucede a “Anfitriones” y completa la campaña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos