MENU
Canal 26

The Juju abre en Brasil de la mano de Nathalie Folco

17.06.2020

La agencia parte del ecosistema regional Untold_, llega a San Pablo, Brasil para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos, con especial foco en el mercado digital brasileño. Esta propuesta se suma a la presencia en Buenos Aires y Bogotá.

"#HogarDulceHogar", lo nuevo de The Juju para Colombina

05.05.2020

A partir de la popular frase y apoyados en imágenes virales, la agencia desarrolló una serie de piezas donde se muestran las ventajas de quedarse en casa. #HogarDulceHogar permite reaccionar inmediatamente ante las tendencias del momento. Vea los comerciales.

The Juju + Fogdog invitan al webinar: "Pensar lo impensable"

28.04.2020

La Directora General de Fogdog Adriana Pineda, analizará los 10 fenómenos que, en este nuevo mundo, le abren la puerta a la creatividad, al compromiso empresarial y a los negocios. Será esta tarde a las 17 hs. Colombia - México y 19 hs. Argentina.

The Juju gana la cuenta de Colombina

15.01.2020

La agencia de publicidad independiente será la responsable del desarrollo de la creatividad y contenidos digitales de la emblemática marca colombiana para Centroamérica y Región Andina. "Estamos felices de sumar a Colombina a la agencia”, aseguró Rocha. 

Contenidos y estrategias regionales, las propuestas de The Juju para 2020

27.11.2019

Los directores de los equipos de The Juju y Fogdog de Argentina y Colombia se reunieron para realizar el balance de un año que marcó la expansión en la región de las agencias que forman parte del ecosistema Untold_

Nueva Jefa de Producción en The Juju Argentina

20.09.2019

La agencia nombra a Micaela Picco como nueva Jefa de Producción para Argentina. "Es un orgullo ser parte de este equipo y poder responder a la dinámica que los clientes demandan desde un lugar con la fuerza de The Juju", dijo la ejecutiva.

"Pimponeo", lo nuevo de The Juju Colombia para MaiQ

05.07.2019

The Juju Colombia presenta el primer trabajo para la startup MaiQ que propone dejar de jugar con los usuarios de servicios. "Pinponeo", es una campaña integrada por un spot y piezas desarrolladas para plataformas digitales. Vea el comercial en la nota.

"Evolución", lo nuevo de The Juju para Skip

02.07.2019

La campaña fue desarrollada para difundir el lanzamiento del nuevo Skip Evolution y tiene difusión en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, está integrada por piezas de TV, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea el comercial en la nota.

The Juju designa nueva Directora de Estrategia para Argentina

30.05.2019

La agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Sol Garrós como nueva Directora de Estrategia para Argentina. "En una agencia que le da tanto lugar al pensamiento estratégico, es un orgullo para mí encarar este nuevo desafío”, aseguró Garrós.

"Subámonos", el primer spot de The Juju Colombia para el Metro

23.05.2019

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos