MENU
Canal 26

"Historias de un mundo mejor", lo nuevo de The Juju para Colombina

18.02.2021

Tras el lanzamiento en 2020 de “Si el mundo es mejor, sabe mejor”, en este 2021 la marca de alimentos colombiana lanza -bajo el mismo concepto- la nueva campaña “Historias de un mundo mejor”. Se trata de una docuserie protagonizada por colombianos reales. Vea el spot.

Acción de The Juju y Naranja X para el Día de los Inocentes

26.01.2021

El 28 de diciembre pasado llevaron a cabo la acción en redes sociales “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2500 kg de alimento al Refugio San Francisco de Asis. Vea el spot.

The Juju presenta "Inicios" para el lanzamiento de Coppel Max

16.12.2020

La agencia local desarrollo la campaña el mercado mexicano. Coppel presenta su nuevo programa de recompensas para clientes, Coppel Max, con una acción que apela al costado más emocional de los clientes de Coppel, impulsándolos a ir más allá.

“Incansables”, lo nuevo de The Juju para Piero

09.12.2020

La nueva campaña, que cuenta con piezas de TV, radio, vía pública y digital, y con una estrategia de influencer marketing especialmente desarrollada, tiene como objetivo transmitir a los consumidores que Piero cree en las personas y quiere ayudarlas.

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

26.11.2020

Bajo el concepto "Llegó iFood, llegó la comida", la marca desembarca definitivamente en Colombia. El spot y las piezas gráficas y de OOH buscan comunicar que detrás de la tecnología hay seres humanos intentando hacerlo lo mejor posible para sus clientes. Vea el comercial.

"Estereotipas", la nueva campaña de The Juju para L’Oreal Argentina

16.11.2020

A partir de un informe realizado por la empresa junto a CIPPEC, la campaña busca concientizar sobre la importancia de la igualdad de género en la ciencia. Los spots complementan las piezas de gráfica y vía pública que ya comenzaron a circular. Vea los spot.

Humberto Polar se suma a The Juju como CCO & Partner de México

10.11.2020

Uno de los máximos referentes creativos de Latinoamérica llega a la agencia regional e independiente del ecosistema Untold_ para liderar creativamente la oficina azteca. Polar será el nuevo Chief Creative Officer & Partner de la filial mexicana.

"El mundo está al revés", lo nuevo de The Juju para la Cruz Roja

26.10.2020

La agencia, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, la Cruz Roja colombiana y la Cruz Roja Noruega, desarrolló una campaña 360 que va desde TV, radio, OOH, digital y PR. La acción cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de Colombia.

“Nuevos miedos”, lo nuevo de The Juju para Colombina

06.10.2020

La pieza invita a todos los chicos a celebrar Halloween en casa durante todo octubre. Con humor y complicidad hacia los más pequeños de la casa, la marca presenta así su porfolio de productos dulces para festejar y compartir en familia. Ver video. 

The Juju Colombia suma clientes y promueve a parte de su equipo

21.09.2020

La agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_ incorpora nuevos clientes y promueve a parte de su equipo. La agencia comenzó a trabajar para La Constancia y Chocolate Sol. Además, sumó al Comité Internacional de la Cruz Roja para Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos