MENU
Canal 26

The Juju suma nuevo Head of Art para México y Perú

02.09.2021

La agencia creativa anunció la incorporación de Giovanni Rozo Rodríguez como Head of Art para los equipos en México y Perú. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en mercados internacionales como Colombia, Emiratos Árabes Unidos y México.

Colombia: The Juju y iFood lanzan la campaña "Pido como quiero"

20.07.2021

La campaña está inspirada en la pasión de los colombianos por la comida y de iFood por entregarla. "Pido como quiero" es el reflejo del objetivo de iFood por convertirse en la aplicación favorita para ordenar comida para los colombianos. Mirá el comercial en la nota.

"Hasta las bolas", la campaña de The Juju para Apertura

29.06.2021

La revista de negocios cumple 38 años y lo festeja con una nueva y divertida campaña. “Hasta las bolas” sale a la calles a partir de hoy, y cuenta con piezas gráficas, audiovisuales y digitales, además de contenido en social media. Mirá el comercial.

"Colombianos valientes pero no invencibles", la nueva campaña de The Juju para Colmena Seguros

22.06.2021

Luego de varios años sin comunicar en medios masivos, Colmena Seguros vuelve con una nueva campaña de compromiso con el progreso y el bienestar.

La Comisión de la Verdad de Colombia eligió a The Juju

09.06.2021

La agencia trabajará en la creatividad y la comunicación de su próxima campaña de la Comisión de la Verdad. "Nos da mucha felicidad desde The Juju poder trabajar en un proyecto como este, con lo que significa para todos los colombianos”, dijo la agencia.

The Juju y Untold_ lanzan el segundo spot de la campaña “Mide tu huella”

04.06.2021

En el día Mundial del Medio Ambiente, las agencias del ecosistema Untold_ buscan sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar y fomentar el respeto por el medio ambiente. La campaña cuenta con piezas audiovisuales gráficas y digitales.

Daniela Osorio se suma a The Juju como Head of Content en Colombia

26.03.2021

The Juju Colombia suma a Daniela Osorio como Head of Content, con el objetivo de seguir potenciando el trabajo digital de la agencia y aportando desde el contenido a las "ideas que no son ignorables". Osorio trabajó durante siete años en la web de Pepsi Pulse.

Cabify y The Juju visibilizan las historias de mujeres inspiradoras

10.03.2021

En el Día Internacional de las Mujeres, Cabify y The Juju presentaron la nueva campaña “¿Cómo llegó?”, con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas inspiradoras, dándoles el lugar que siempre merecieron. La campaña está formada por dos acciones. Vea el spot.

The Juju desembarca en Ecuador de la mano de Jabonería Wilson

19.02.2021

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ fue elegida por Jabonería Wilson como la agencia responsable para la estrategia y creatividad de sus productos Lava, un limpiador para el hogar, y Misty, una línea premium dentro de la categoría de higiene personal.

"Historias de un mundo mejor", lo nuevo de The Juju para Colombina

18.02.2021

Tras el lanzamiento en 2020 de “Si el mundo es mejor, sabe mejor”, en este 2021 la marca de alimentos colombiana lanza -bajo el mismo concepto- la nueva campaña “Historias de un mundo mejor”. Se trata de una docuserie protagonizada por colombianos reales. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos