MENU
Canal 26

Mujeres Monumentales: The Juju & Cabify cuentan las historias de grandes mujeres argentinas

09.03.2022

En Buenos Aires, de los 2000 monumentos que existen, sólo 8 son de mujeres. Por eso, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Cabify y The Juju, presentaron una nueva campaña con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas, quienes por su historia deberían tener su reconocimiento. Vea el spot.

Cabify y The Juju presentan su nueva campaña: ''Fútbol por todos lados''

16.02.2022

Como sponsor oficial de River y Boca en la Copa de la Liga Profesional, Cabify y The Juju presentan su nueva campaña que se puede ver en las redes sociales de Cabify y queda demostrado que no hace falta estar en los barrios de La Boca o Núñez para vivir la pasión del fútbol, en un viaje de Cabify se puede vivir igual.

Cabify junto a The Juju presentan: “El Juego de las ciudades”

24.11.2021

Es una experiencia lúdica donde los participantes podrán ir avanzando a través de la ciudad (tablero), a medida que respondan bien las preguntas referidas a historia, calles y curiosidades sobre Buenos Aires.

Rappi y The Juju Argentina se unen a una estrella de Hollywood para contar un nuevo servicio

29.10.2021

The Juju Argentina, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, creó la campaña 'Simu Liu" para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi, que les permite a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

La apuesta de Bon Bon Bum y The Juju para cautivar a los nuevos adolescentes

28.10.2021

Con una serie de misiones en Fortnite, Bon Bon Bum sigue con su campaña que invita a los adolescentes a jugar con la marca a cambio de increíbles premios. "Esta campaña busca mantener en la cima de afinidad con las audiencias más jóvenes”, dijo la agencia.

"Seamos Neutros", la nueva campaña de The Juju para Cabify Argentina

20.10.2021

Una iniciativa ideada por The Juju que invita a los usuarios de todas las apps de movilidad a participar y sumarse a su causa medioambiental de una manera activa. La nueva campaña busca involucrar a los pasajeros en su compromiso con el clima.

The Juju Colombia y Banco Caja Social lanzaron: "Gratis El Musical"

29.09.2021

En su nueva campaña para el Banco Caja Social, The Juju Colombia decidió convertir la palabra “gratis” en "música para los oídos de sus clientes". Literalmente. A través de una melodía se cuentan los distintos productos y beneficios que ofrece gratuitamente el banco.

The Juju designa nueva Directora Creativa

15.09.2021

La agencia del ecosistema Untold_, anunció la designación de Andy Ventura como Directora Creativa para el equipo en Argentina. La ejecutiva aportará una mirada distinta y renovada al equipo encabezado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero.

''Wine of Duty'': The Juju creó el primer vino nacido en el mundo virtual

10.09.2021

La agencia se asoció con Anfibio Vineria para producir directamente desde Mendoza "Wine of Duty" el primer vino nacido en el mundo virtual. "Esto es mucho más que un real time, es un nuevo vino, que respeta los valores de su etiqueta y origen”, dice la agencia.

Toyota eligió a The Juju para su nueva campaña en Latam

08.09.2021

El trabajo conjunto entre las oficinas de México, Perú y Argentina resultó el elegido por la oficina regional de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, y ahora continuará con la producción de la campaña que comenzará a desarrollarse en los próximos meses.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos