MENU
Canal 26

Naranja X elige a The Juju para lanzar "Esperar nos cuesta" y su nueva tarjeta de crédito virtual

19.10.2022

La agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold_, y Naranja X se unen nuevamente para presentar su nueva tarjeta de crédito virtual a través de una campaña. La acción cuenta con piezas que se podrán visualizar en vía pública, tv, radio y web.

“La Cremería de Milkaut”: la nueva campaña creada por The Juju

06.10.2022

Con motivo del lanzamiento de “La Cremería de Milkaut”, la nueva sub marca con una línea de productos con crema de Milkaut, The Juju, la agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold_, presenta su nueva campaña “Te lo merecés”.

The Juju impuso quitarse el machismo en México

30.09.2022

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

The Juju es la nueva agencia creativa de Jägermeister en México

27.09.2022

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, fue elegida por Jägermeister, el licor de hierbas de origen Alemán compuesto por 56 ingredientes naturales, que recientemente han cambiado de distribuidora a BLN Brands, con el fin de fortalecer su presencia comercial en el país.

NexLot Juega Perú apuesta por la creatividad de The Juju

12.09.2022

NexLot Juega Perú presentó "Torito de una!", su nueva plataforma tecnológica de lotería instantánea y eligió a The Juju como su agencia creativa para la creación de su nueva marca desde el origen, su nombre e identidad.

The Juju creó la campaña para el lanzamiento del nuevo falabella.com en Perú

01.09.2022

El nuevo marketplace ofrecerá productos de Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, marcas reconocidas y miles de emprendedores. El lanzamiento de esta nueva unidad de negocio contempló el desarrollo de una nueva marca para el canal de comercio electrónico. Mirá el spot en la nota.

The Juju nombra a Catalina Cassina como Directora de Cuentas Globales

11.08.2022

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, nombró a Catalina Cassina como Directora de Cuentas Globales para su oficina de Argentina. Cassina tendrá a cargo grandes marcas como Coppel México, Unilever y Ab Inbev, entre otras.

"Para ponerte esto, tienes que quitarte algo", lo nuevo de The Juju para Baron

02.08.2022

¿Qué te quitarías? Es la pregunta que Baron, marca mexicana de faldas para hombres, se hace en el marco del lanzamiento de su nueva campaña Pantalones, con la intención de reflexionar acerca de las estrictas normas sociales sobre cómo debería vestirse un hombre.

"Poesía para cada día", la nueva campaña de The Juju para Misty Ecuador

26.05.2022

La campaña propone crear un nuevo tipo de poesía, una donde las fragancias y experiencias sensoriales que permitan a las personas llenar su vida de halagos. La campaña cuenta con una pieza central de televisión, Out Of Home y contenido digital.

“Desde, hasta”, la nueva campaña de The Juju para Cabify

29.04.2022

Cabify lanzó una nueva campaña con el objetivo de sumar conductores a su plataforma. La campaña, creada por The Juju, será transmitida a través de diferentes canales: radio (AM + FM), vía pública (CABA + GBA) y digital (plataformas propias + pauta). Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos