MENU
Canal 26

Tags: The Juju México

Paramount+ confía en The Juju México para sus lanzamientos

05.08.2022

La agencia creativa fue elegida por Paramount+ para acompañarlos creativamente en algunos de sus lanzamientos en México. El trabajo conjunto tiene como objetivo lanzar algunos de los nuevos contenidos originales de la plataforma en ese país.

AB InBev y The Juju crean "Tu Huella", una colección de más de 250 NFTs exclusivos

15.07.2022

En el marco del evento Leadership Performance Change, AB InBev MAZ en conjunto con la agencia The Juju México, presentaron: "Tu Huella", una colección de 252 NFTs, que fueron entregados a sus socios y socias, como un regalo especial que simboliza la importancia que cada uno de ellos tiene en la compañía.

The Juju México celebra su primer aniversario

01.12.2021

Este 2021 además, la agencia parte del ecosistema Untold_, registró un crecimiento acelerado, gracias a los esfuerzos de la agencia, y trabajando con algunos de los clientes más importantes del mercado.

"El Rock Nunca Te Deja", lo nuevo de The Juju México

26.10.2021

El Festival Marvin vuelve en 2022 y The Juju lanza la campaña gráfica "El Rock Nunca Te Deja" para comunicar su regreso con un homenaje a personajes históricos de la música alternativa. Desde hace 20 años la Revista Marvin es el referente del indie rock.

Paula Medina Rivero fue nombrada Directora General de The Juju México

06.08.2021

Medina Rivero, con más de 10 años de experiencia, mantendrá en esta nueva etapa sus responsabilidades actuales y buscará potenciar y acompañar el desarrollo de proyectos en el país azteca, junto a Humberto Polar - CCO & Partner de The Juju México-.

"Tu casa está más viva que nunca, escúchala", de The Juju México para Linio

02.07.2021

The Juju México y Linio buscan darle una nueva mirada al posicionamiento del marketplace, partiendo de la idea de que "tu casa y tus cosas te hablan, y tú conversas con ellas". Sobre todo, en este último año y medio, donde todos pasamos más tiempo que nunca en nuestras casas.

México: Innova Schools eligió a The Juju para el desarrollo de su comunicación

18.03.2021

La agencia creativa parte de Untold_, fue elegida junto a Fogdog - compañía de pensamiento estratégico del mismo ecosistema - por Innova Schools como los responsables de llevar adelante la estrategia y la creatividad de la marca en México.

The Juju México estrenó la campaña "Today’s News, Today’s Film" para Eyelet.com

25.01.2021

La agencia comenzó el año con su primer proyecto global para la plataforma de películas indie. Una campaña pensada para redes sociales que intenta reflejar cómo “la locura del mundo actual se puede explicar a través de miles de películas independientes”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos